Capitulo 26

634 34 9
                                    

(n/a) quiero empezar este capitulo dandole las gracias a todos los que leen esta novela :,)

sinceramente no crei que la llegarian a leer ni 50 personas.
no puedo creer que llegamos a 20K!!!
dE VERDAD NO LO PUEDO CREER AAAHHHH LOS AMOOOOO QUIERO GRITAR POR TODOS LADOS!!!
me calmo.. enserio amo pero amo, leer sus comentarios. me rio demasido y me encanta responderles.
tambien me encanta que me manden mensajes kdkdbkd no se por que (y recuerden que en mi bio esta el enlace del grupo de Whatsapp)
bueno supongo que eso.. gracias enserio gracias.
voy a explotaaar waaaa ❤️💚💗💙💘🧡💕💖❤️💓💙💞💕💕💙💞💓💘💕💜💕💕💘💖💖💓💛💙💜💕❤️💙💞💓💕💜🖤❣️❣️💕💘❤️💗💞💓💓❤️💓💝💝💞💗💘❤️💘💜💕❤️🧡💛💚💙.

Narra Zach

2 horas despues..

que numerito que me mande, borracho bailando y cantando cosas etupidas sobre la mesa. que diria tu madre Zach Dean Herron. no iras a fiestas nunca mas.

que buen hijo soy, me castigo solito.

se preguntaran que paso con la chica de mi clase de matematicas. pues, nada en realidad.

ahora estamos sentados en el pasto del patio trasero y tranquilos que ya no sigo tan ebrio, hace unas horas tome un batido para la borrachera, que me supo a basofia :).

llevamos aqui mucho tiempo conversando sobre lo popo que es la vida a veces.

por todo lo que hemos hablado, al parecer Kelsey odia las matematicas, las aceitunas y el mar.

interesante.

-tenemos examen de matematicas y quiero saltar del techo- dijo con un tono positivo

-me sumo a tu idea-

-pero a ti te va bien- me mira

-bueno, debe ser por que "estudio"- hice comillas

-que es "estudiar"?-

-pedirle las respuestas a Jonah, que se graduo hace un año y conserva todos sus examenes- aclare

-me vendria bien "estudiar" contigo-

reimos y luego a unos metros de nosotros se escucho.

"MALDITA ZORRA"

nos miramos y nos levantamos para ir a ver el bardo, je.

-amo el bardo, abran paso- dijo Kelsey pasando entre la gente.

nos acercamos a la zona de bardo.

-ay no-

Hanna ebria, una chica de vestido apretado blanco y un vaso con el liquido para la borrachera.
¿como se llama la escena?
ah ksi

hanna estaba ebria, se notaba a kilometros.
la chica estaba maldiciendo a Hanna por lo de su vestido.

-ay, que exagerada. mañana vas a la tienda china de donde sacaste esa cosa y te compras otra- dice hanna dandole palmaditas en el hombro

-este vestido es muy caro, pagaras por esto- apunto el liquido en su vestido, se dirigio a la barra tomo un vaso con el elixir de ebriedad y se lo virtio a hanna en su playera-

-meh - se alzo de hombros hanna- puedo lavarlo luego-

amo a hanna ebria, es una drama queen.

eso hizo que la chica se enfuereciera mas. solto un pequeño chillido y llego un chico a su lado.

Viviendo Con 5 Chicos / why don't weDonde viven las historias. Descúbrelo ahora