-Taehyung... ¿qué eres?
-Soy un híbrido al igual que Jimin. Los híbridos nacemos gracias a la procreación de humanos con animales, básicamente gracias a los zoofilicos.
-Creo que tiene algo de sentido... ¿Jimin también es un híbrido?
-Sí, también lo soy-Al escuchar esa suave y aguda voz detrás mio me volteé y lo pude ver
Oh my fucking god, era hermoso, claro no mas hermoso que Taehyung pero Dios mio, era un fucking ángel gatuno. Llevaba una polera de Jungkook negra y unos boxers de el mismo, podía ver sus orejas sobresalir por su cabello y como su cola se movía de un lado al otro a un ritmo lento y pausado.
-¿Tú eres Jimin? -Pregunté asombrado
-El mismo-Dijo mientras sonreía, sus ojitos desaparecieron de la nada mientras sus mejillas se hacían regordetas dandole un toque muy tierno
-Amo Yoongi-Habló Tae robandose mi atención-¿Tiene pantalones por algún lugar? Tengo frío...
Vi como se levantaba mostrando su desnudes con vergüenza, no llevaba absolutamente nada aparte de la polera de mi pijama, su colita intentaba tapar un poco su miembro pero se le era difícil ya que no era para nada pequeño.
-S-Sí, ven
Lo tomé de la mano y lo llevé a la habitación que compartíamos juntos para sacarle un pantalón que me quedaba grande y un boxer que máximo lo había ocupado dos veces.
-ponte eso, luego compraré ropa para ti-Dije mientras le pasaba las dos prendas de vestir
Se fue directo al baño dejándome solo en la habitación desordenada.
¿Debería decirle a Jungkook o espero a que llegue para que lo vea él mismo?
Jungkook
Oye, mocoso
Jungkook
¿Qué weá?No estoy para juegos, niño rata. Dime, ¿qué opinas de los híbridos?
Jungkook
Que me gustaría que existieran..... ; -;Ah, bueno, adios
Bueno. Adiós, Hyung
Naah, le digo cuando llegue por responderme como weón.
Me quedé hablando un buen rato con los niños gato, niños porque tenían 17 años.
-¡Hyung, ya llegué!-Escuché gritar a Jungkook quien sostenía unas bolsas en sus manos-en el trabajo me dieron comid... -calló al ver que ninguno de los gatos iba a verlo, ni yo-¿Hyung?
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Minnie >KookMin
RandomJk: "Pensé que eras un gato" JM: "Lo soy, soy uno que puede cambiar de forma" ✘Contenido para mente mayor ✘JungKook:Activo ✘Jimin:Pasivo ✘Pareja secundaria:TaeGi ✘Actualizaciones lentas ✘Híbrido(?)