🐱006🐱

5.7K 495 29
                                    

Al llegar a casa rápidamente saqué a un Jimin dormido de su jaula para dejarlo en el sofá, el cual estaba calentito gracias al fuego que había hecho Yoongi Hyung en mi ausencia 

-N-No...-Miré al ahora híbrido removerse en su lugar mientras seguía durmiendo al parecer teniendo una pesadilla-Aléjese... 

Me acerqué a él y se senté a su lado mientras le acariciaba la cabeza haciendo que los malos pensamientos se esfumaran de su cabeza y volviera a dormir tranquilamente. Me pregunto que habrá soñado y por qué lo soñó...

-Jungkook, ¿puedes venir un momento a la habitación?-Preguntó Yoongi mientras miraba como acariciaba las orejas de Jiminie

me fui a la habitación encontrándome a un híbrido llorando dormido junto a unas marcas con sangre en sus brazos, al parecer se había hecho daño.

-Taehyung detente-Me acerqué a él mientras intentaba alejar sus garras de sus brazos y dejar sus manos en un lugar donde no se hiciera daño-Hyung ve a cuidar a Jimin, yo me encargaré de TaeTae.

Yoongi desapareció por la puerta corriendo al ver quizás que cosa... ¿Pero qué les está sucediendo?

-Taehyung despierta-Lo sacudí haciendo que el híbrido se sobresaltara y su cola se esponjara-Ya, Tae, ya pasó...

-¿Dónde está amo Yoongi?-Preguntó asustado mientras buscaba con la mirada a Yoongi sin encontrar resultado alguno

-Jungkook ven rápido por la mierda!!-Ay...

me llevé a Tae conmigo para ir al salón encontrándome a un Jimin llorando despierto sin polera

-Hyung!!-Jimin saltó del sillón para ir corriendo a mi lado y abrazarme

mientras Jimin me abrazaba pude notar unas marcas en su espalda algo peculiares y dolorosas.

-Ya Jimin...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Jimin se encontraba durmiendo a mi lado mientras me abrazaba y ocultaba su cabeza en mi pecho.
Me preocupa la situación de esta tarde, no quiero preguntarles por si llegase a ser un asunto muy delicado, pero tampoco quiero verlos sufrir por no desahogarse y arreglar el problema de sus pesadillas, golpes y marcas.

-Hyung... -Bajé mi mirada a unos ojos brillantes hermosos que me examinaban-¿En qué piensa? ¿Acaso no puede dormir?

-Es algo de mi trabajo, nada de que preocuparse pequeño.

-Pero a mi me preocupa que no duerma

-No debes preocuparte, ya, vamos a dormir

◇◇◇◆◆◆◇◇◇

Al despertar sentí unos arañazos en mi brazo haciendo que abriera mis ojos rápidamente para ver qué sucedía.

-¿¡Qué mierda!?-Grité al ver a Yoongi hyung y a Taehyung a mi lado mientras reían.

-Por fin despiertas, llevábamos casi media hora intentado despertarte

-Hijos de puta, si no despierto será porque claramente tengo sueño porque no dormí bien.

-Amo, traigo su desayuno-Dirigí mi vista a la puerta de la habitación y pude visualizar a un Jimin con el cabello mojado, una polera blanca con líneas horizontales de color azul bastante larga y unos boxers negros con un agujero en la parte trasera para que pudiera sacar pequeña y esponjada cola.-Siéntese para que no se le caiga

En la fuente había un trozo de pastel, dos panes con jamón y queso y una taza grande de café.

-¿Todo lo preparaste tú?-Le pregunté saboreando el pastel, el cual estaba delicioso.

-Sí, con un poco de ayuda de Yoongi hyung e internet.

-Está delicioso-Iba a acariciarle la mejilla pero luego fijé mi vista en el reloj de pared que se encontraba detrás de Jimin y Dios Santo, VOY A LLEGAR TARDE AL TRABAJO.

Empecé a comer todo super rápido mientras buscaba ropa entre mis cajones y claro, quemandome un poco la garganta gracias a que el café se encontraba muy caliente.

-Creo que no olvido nada... Adiós mi pequeño, vuelvo en la tarde-Le dejé un pequeño beso en la mejilla a Jimin y luego le sonreí al ver su pequeño sonrojo-Adiós Taehyung, adiós Hyung.-Y salí de la casa para ir directo a mi trabajo.


◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆
Sólo diré que creo que me quedó un poco raro lo de las pesadillas y esa weá, k feo xD

Pequeño Minnie >KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora