🐱009🐱

5.4K 473 144
                                    

¡Basta, estuviste una puta semana ignorandome!... me hiciste sentir horrible... C-creí que ya no me amabas...

¿De verdad fui capaz de dañar a mi pequeño ángel?
Su estado en este momento me rompía el corazón, tenía sus mejillas totalmente húmedas, estaba sentado hecho bolita en la cama, y todo gracias a mí y a mi estupidez.

-Bebé, lamento haberte hecho sentir así, pero sabía que si no te tenía a una distancia prudente no me contendría-Al oírme levantó su cabeza mientras sorbía su nariz.-Desde que pasó eso... Me volví adicto a ti. Puede que suene como un degenerado zoofilico, pero es la verdad, si te tenía cerca no podría controlarme y te haría daño, y todo para satisfacerme con tus dulces labios.

Jimin miraba con un leve sonrojo a su amo, quien tenía el corazón en un puño al ver el estado de su pequeño.

-Creo que e-es entendible-Dijo intentando no hipar mientras secaba sus lágrimas-Pero aún así no debías tratarme tan mal, eras muy frío. Me hacías sentir feo de adentro.

Jungkook tomó ambas mejillas y acercó sus labios al pequeño puchero del felino, quien al reaccionar empezó a ronronear mientras seguía el movimiento de Jungkook.

-De verdad lo siento, pero no quería hacerte daño...

-Está bien, amo, yo soy suyo desde que me puso el collar y puede hacerme lo que se le antoje...

Y ahí Jungkook se le quedó mirando a Jimin, ¿de verdad podía? Claro, no llegaría hasta el punto de hacerle daño para satisfacerse, pero creo que podría ir bien.

-Bien-Jungkook volvió a juntar sus labios con los de Jimin, introdujo su lengua dentro de la boca del menor y al momento de unir ambas carnes, Jimin jadeó.

-¡Oppa!-Jungkook se separó de Jimin asustado, sabía perfectamente quien era.-¡Oppa, sé que está en casa!

Jungkook se alejó de Jimin pidiéndole que se transformara en gato y así lo acompañe hasta el salón.

-¿Qué quieres, Joon?-Jungkook estaba enfadado, quería estar a solas con Jimin.

-Oppa, quería venir a verte. ¿Sabes? Me siento taaan sola, y no me haría mal algo de compañía, y a ti tampoco-Jungkook no lo iba a negar, Joon era guapa, pero él prefería el pene.

-Joon, tú sabes perfectamente sobre mis preferencias sexuales.

-Pero Oppa, usted no ha probado lo que es estar con una mujer, y no diga que sí, porque eso fue acostarse conmigo y estaba ebrio así que no cuenta.

-Gracias, pero no, ya tengo a alguien en mi vida y en éste momento está en el departamento.

-¿Quién?-Joon intentaba ver por los alrededores pero no veía ninguna pista-¿Es Yoongi?

-No, es esta criatura de aquí-Jungkook miró a Jimin y lo cargó en brazos, dejó un pequeño besito en su cabecita y lo empezó a acariciar recibiendo ronroneos por parte del menor.

-Otra vez con él... Es un simple animal, yo también, pero en la cama-Joon mostró una sonrisa supuestamente coqueta, pero para Jungkook fue asquerosa.

-Sal de mi casa, no me gustan las putas, gracias.

Jungkook empujó a Joon a la salida y le cerró la puerta en la cara, ya estaba harto.

-Amo, ella me habla muy mal, si sigue así le terminaré cosiendo la boca-Jimin tenía el ceño fruncido y los brazos cruzados

-Bebé-Jungkook se acercó a Jimin y le besó los labios, de verdad se terminó volviendo adicto a ellos.

-A-Amo-Jadeó Jimin mientras tomaba un poco la polera de Jungkook y la apretaba fuertemente.-¿Cuándo volverán Tae y Yoongi hyung?

-La otra semana, así que debemos disfrutar nuestro tiempo juntos.

Jungkook tomó a Jimin de las caderas y lo levantó haciendo que Jimin enredara sus piernas en la cintura de Jungkook mientras éste lo sujetaba del culo para llevarlo a su habitación.

Jungkook dejó al menor acostado de espaldas, aplastando un poco su colita mientras soltaba pequeños ronroneos muy leves, pero aún así Jungkook lograba oírlos.

El mayor empezó a besar a Jimin mientras iba tocando su estómago por debajo de la polera, e iba subiendo las manos hasta llegar a los pezones del menor, así logrando sacarle un pequeño gemido.

-J-Jungkook~-La voz de Jimin sonaba tan armoniosa para los oídos del castaño

---
Aquí tienen su capitulo, sorry uwu.

Pequeño Minnie >KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora