Hay estaba yo, fumando un cigarrillo, sentado como siempre en mi único amigo, en el único que se quedó junto a mí en los momentos tristes y felices ... hay estaba yo en mi viejo auto esperando una vez más en Sungmin, como siempre A las 11:30 pm en el mismo callejón de siempre, junto a ese edificio que volvía a una forma de trabajar rápido para él y como una segunda casa para mi....
-demore mucho- pregunto con ese tono dulce tan característico de él, mientras que se sentaba junto a mí.
-no lose no tuve noción del tiempo esta vez-respondí sincero.
-acaso sigues pensando en ella-hablo, casi con desprecio, ELLA, aquella mujer que llego a convertirse en el amor de mi vida, arrebatando todo de mí y dejándome completamente vacío.
-no-le dije cortante no queriendo oír más de ella.
La ciudad era igual, las mismas, las mismas calles, y aquellos extraños sonidos que podrían llevarte a ningún lado y la vez completan un viaje casi infinito sin retorno ...
-estas muy callado esta noche- hablo Sungmin, mientras tomaba ligeramente mi mano y empezaba a rozarla con sus delicados dedos.
-Sungmin, ya habíamos hablado de esto- advertí.
-vamos Eunhyuk déjame pagar de alguna manera que me llevas una casa cada noche-y hay iba otra de las conversaciones donde el rogaba por lo follara una noche.
-Sungmin ya te lo he dicho no necesitas pagarme, yo lo hago por ... Kyuhyun- KYUHYUN mi hermano menor la única persona que sabia como hacerme reír cuando quería llorar, la única que sabia detenerme cuando intentaba matar a golpes al bastardo de nuestro padre cuando golpeaba una y otra vez a nuestra madre hasta casi matarla ... consiguiéndolo una noche que él y yo no estábamos en casa.
KYUHYUN el pobre infeliz que fue asesinado en aquella esquina y cerca de mi casa, por unos malditos que pensaron que tenía mucho dinero, molestando cuando descubrieron que era un pobre infeliz más intentar sobrevir en esta triste ciudad y disparándole 7 veces sin miedo y pudor alguno.
Lee Kyuhyun que fue asesinado por 3 bastardos con 7 disparos en el pecho, dejando huérfana a una niña pequeña de 1 año de edad y a mi cuñado sungmin que se convirtió en PUTA para no morir de hambre.
-gracias por todo Eunhyuk- Oh ya habíamos llegado a su casa y yo nuevamente no me había dado cuenta.
-no hay de que Sungmin, cuida de Ahra por favor-pedí como cada noche
- Lo hare no te preocupes y no trabajes hasta muy tarde-Pude ver como claramente cojeaba un poco antes de entrar en esa casa y me despedía desde la venta junto a mi pequeña sobrina.
12:50 pm ...
En verdad que la noche estaba pasando algo rápido, después de dejar un Sungmin, había podido tomar los arrastrar más del mismo edificio y estas y había pagado bien ... Me encontré en aquella esquina donde una vez perdí mi hermano ... y la misma donde vi por ultima ves a Esa mujer que hoy por hoy no es más que un cadáver frió en ese cementerio que tanto temor causa que no viven aquí en esta ciudad llamada Mokpo.
-disculpa estas disponible- oí una voz junto a mi ventana.
-claro donde te llevo-responde inmediatamente mientras que tiraba mi cigarrillo alguna parte de la pista y encendida nuevamente mi auto.
- a esta dirección - me hablo casi en un susurro mientras que me entregaba un pequeño papel con la dirección del mismo edificio, que el parecer estaba contratando una nueva gente.
YOU ARE READING
En la esquina de SIEMPRE
RomansaEn verdad que la noche estaba pasando algo rápido hoy, luego de dejar a Sungmin, había podido tomar dos rutas más del mismo edificio y estas si me habían pagado bien...Me encontraba en aquella esquina donde una vez perdí a mi hermano... y la misma d...