Llego la noche y efectivamente,no podía dormir,moría de ganas por saber lo que Chris tramaba.
Quise salir al balcón para verlo,pero cuando salí no estaba.
Lo busque con la mirada pero era inútil,di media vuelta para irme.Christopher:¿Me buscabas?
Aquella voz detrás mio me ponía feliz.
Emma:Sólo quise venir a tomar aire.
Christopher:Vi que me buscabas.
Emma:Bueno,si te buscaba,¿Ya?
Chris rió.
Christopher:¿No puedes dormir?
Emma:¿Nunca se te quitara, verdad?
Christopher:¿Qué cosa?
Emma:Tu costumbre de hacer preguntas obvias.
Chris rió.
Christopher:Princesa,ve a dormir,mañana trabajas.
Emma:Uy si, ¡Que emoción!,me muero por ver a Sarah.-dije con sarcasmo-
Christopher:Solo,ignorala.
Emma:¿Vienes conmigo mañana?
Christopher:No puedo princesa,estaré ocupado.
Emma:No se a que hora llegue,pero esperame con ojeras del tamaño de mi mano.
Chris rió.
Christopher:Nos vemos mañana princesa.
Emma:Nos vemos mañana,vecino.
***
Desperté por mi maldito despertador,otra semana horrible que hay que enfrentar,pero al menos hoy podre escuchar lo que Chris quiere decirme,eso me alivia un poco.
Me cambie con una remera a rallas,un jean blanco,unas vans blancas y una chaqueta de jean.
Llegue al trabajo y me puse el delantal.Kira:Hola,Emma.
Emma:Hola,Kira.
Kira:¿Y tu galán?
Emma:No es mi galán.-rei-
Kira:Ajam.
Emma:¡Enserio!,solo es un amigo.
Kira:Pero le gustas.
Sarah:Hola,babys.
Kira:Hola Sarah,¿Puedes empezar por limpiar las mesas por favor?
Sarah asintió,pero al irse me miro mal.
La verdad no me sorprende,me odia y yo la odio.Somos felices así.Kira:Tu, Emma,ve a cargar las cajas de helados.
Asentí y me fui.
Al llegar una voz me detiene.Sarah:¿Té quemó el café?
Emma:Pues,la verdad,si.
Sarah:Te advertí que no te le acercaras.
Solo la ignore.
Sarah:No trates de ignorarme,se que estas furiosa y mueres por golpearme.Hazlo,siempre quedaras como la bruja de la película.
Emma:No conseguirás lo que quieres.
Sarah:¿Ah,no?,yo besé a Chris,eso es lo que quería y ahora haré que sea solo mío,y lo voy a conseguir.
Emma:Intentalo,el no te quiere ver ni en figurita.
Sarah:Como digas.
Solo la ignore.
Ella no lo conseguirá.
Estoy segura de que Chris no le hará caso en su maldita vida.***
Llegué del trabajo y me dirijí a mi casa,estaba ansiosa de escuchar lo que Chris quería decirme.
Y como es una cena,me puse algo bonito y elegante a la vez.
Un vestido rojo un poco apretado que me llegaba 6cm. Arriba de la rodilla,unos tacones del mismo color,labial rojizo,el pelo suelto y maquillaje un poco natural.Toqué la puerta.
Christopher:Hola,prince...Wow.
Emma:Hola, vecino.
Christopher:Te ves preciosa.
Emma:Gracias,y tu igual.
Verdaderamente se veía hermoso llevaba un traje negro,con una corbata grisácea y su fleco de costado como siempre lo hacia.
Christopher:Por aquí.
Me llevo de la mano hasta una habitación preciosa,llena de velas,mantel rojo,cortinas rojas,con flores en el centro de la mesa.rojas también.
Me quedé boquiabierta.Christopher:¿Te gusta?
Emma:¿Si me gusta?,¡me encanta!-Dije con una sonrisa de oreja a oreja-
Christopher:Me alegro,ven sientate.
Me ayudo con la silla.
Emma:Gracias.
Christopher:Emma.
Emma:¿Si?
Christopher:¿Quieres...
Estaba muriendo en ese momento quería que todas sus malditas palabras salieran de sus perfectos labios.
Christopher:..salir conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino
FanfictionElla se muda a Ecuador,donde conoce a su vecino,pero ella no sabe que ese vecino cambiará su vida.