Preparen pañuelitos...
No puedo malditamente creerlo.
Mis lágrimas ahora salen sin control,no pueden parar de hacerlo,me hizo daño,mucho daño,yo la amo,no puede hacerme esto,¿Por que no me lo dijo en la maldita cara?,
¿Acaso tenía pena de hacerlo?
Un idiota.Eso es lo que soy,un maldito Idiota.Me duele,me duele mucho que lo haya hecho,ni si quiera un mes de novios,¿Por que no dijo que no?
Me haría menos daño que ahora.
Estaría llorando menos,dolería mucho menos que ahora,todavía no puedo creerlo,pensé que me amaba,esas malditas estrellas eran falsas.TODO era falso,enserio me duele,mis ojos están completamente hinchados,en todo el maldito camino no paraba de llorar,no quería verla,no quería escucharla,no quería pensarla,pero eso ultimo me parecía completamente imposible,simplemente no podía, cada maldito pensamiento me hacia acordar a ella,su sonrisa,su forma de reírse,sus bromas,me era imposible olvidarla,era obvio,estaba enamorado,y lo sigo estando,eso es lo malo.***
Llegó la noche,cerré la ventana de mi balcón,no quería verla,escucharla decir "Vecino",no quería nada de ella.
Simplemente no queria.
Fuí a acostarme,y rápidamente caí en un profundo sueño.***
Desperté,no tenia ganas de levantarme de mi cama,pero lo hice,me vi al espejo y mis ojos hinchados me hacían acordar a ella.
Sonó mi teléfono.*En la llamada*
Christopher:¿Hola?
Sarah:Hola Chris.
Christopher:Oh,hola Sarah.
Sarah:Oye,¿Quieres que valla a tu casa?
¿Que?,¿Es enserio?
Christopher:Como tu quieras.
Sarah:Voy para allá.
*Fin de la llamada*
La verdad quería estar solo,pero no quería decirle que no a Sarah ,aunque ella estuvo en el medio de todo esto.
***
Tocaron la puerta,y la abrí sin ganas.
Sarah:¿Estas mejor?
Christopher:No.
Sarah :Lo siento,enserio,quiero hacerte compañía,se que estas muy mal,quiero ser quien te acompañe estos días.¿Si?
Christopher:No lo se.
Sarah:Lo siento,se que lo que hice estuvo mal,por favor,dejame compensartelo.
Christopher:Esta bien,no tienes que disculparte,ven,pasa.
***
Sarah:¿Quieres pedir Pizza?
Christopher:Sería genial en estos momentos.
Siento que Sarah cambió,no es la misma,me cae...¿Mejor?
Llegó la pizza y Sarah fué a abrir.***
Narra Emma
Estoy segura de que Sarah le dijo algo demasiado malo a Chris,lo extraño mucho,no puedo estar sin el,no entiendo como puede ser tan mala persona.
***
Llegó la noche y fui al balcón,estos días Chris no abría sus puertas pero nunca me rendía.
Emma:¡Chris!,¡Vecino!,¡Sal al balcón!,Por favor.
No recibía respuesta alguna,movimiento alguno,nada,no volaba una mosca.
Emma:¡Christopher! ¡Porfavor! ¡Tenemos que hablar sobre esto!
Recibía el mismo resultado.
Hasta que me rendí,fui a acostarme para caer en un profundo sueño..
Desperté por el ruido de mi alarma.
Extraño el "Princesa" de Chris,extraño sus preguntas obvias,lo extraño.Y mucho...
Llegué a la tienda enojada,busque a Sarah,por todos los malditos lados,hasta que la encontré...Emma:¡¡TE ODIO!! ¿¡POR QUE CARAJOS HACES ESTO!? ERES UNA PERRA.¡¡DEJAME SER MALDITAMENTE FELIZ DE UNA VEZ!!
Sarah:Calmate,estúpida.
Mi mano impacto con su mejilla haciendo que su cara se de vuelta.
Sarah:Te metiste con alguien que no debías.
Impactó su rodilla en mi estómago,haciendo que me retuerza de dolor,iba a pegarme una patada en mi pierna,pero yo la agarre del pié haciendo que caiga al suelo,ya en el suelo tomé su cabello y lo jale,haciendo que esta grite de dolor.
Sarah:¡¡AHH!! PERRA.
Siento que alguien me agarra de atrás.
Xx:¡¡Ya paren!!
Sarah me soltó,pero yo aproveché para darle con mi codo en el estómago haciendo que quede sin aire,para después tomarla del pelo,nuevamente y jalarlo.
Xx:¡¡EMMA,QUE PARES!!
Dejé de forcejear cuando me di cuenta de que estaba desquitandome con ella.
Las lágrimas empezaron a salir.Xx:¿¡Que paso aquí!?
Levante la cabeza y era Mike.
Emma:ES QUE ES UNA MALDITA PERRA.
Sarah:No soy una perra,tu lo eres.
Mike:Ya,paren,llamaré a Kira.
***
En eso,llega el,era Christopher,viene corriendo hacia mi lugar,pero mi corazón se rompe al ver que va a ayudar a Sarah.
Lo hizo,logró lo que quería.
Ya no hay una maldita forma de arreglarlo.
Con golpes no se solucionará.
Christopher ni siquiera me dirijió la maldita mirada.
Quería que lo haga,deseaba que lo haga,pero no,Sarah lo hizo,me lo arrebato,lo logro.
Solo observé la escena..Christopher:¿Estas bien?
Sarah:Si Chris,solo es el estómago..
Mis lágrimas salieron con fuerza,demasiada fuerza.
Me fui de ese lugar,me estaba haciendo daño,mucho daño,fuí a una plaza.
Estaba llorando desconsoladamente en una banca,necesitaba que Chris me abrazara,sentir su calor,tenia mucho frío,nadie me consolaba,estaba sola,en un banco,llorando..
Siento que me abrazan por atrás...Xx:Se lo que paso,dejalo en paz,se dará cuenta de que no es lo que cree...
Emma:¿Kira?
Kira:Ven conmigo..
Llore con fuerza en su hombro,me descargaba,me hacia muy bien,lo necesitaba...
Ella acariciaba mi cabello.Kira:Es una perra.
Emma:¿Como sabes?
Kira:¿Crees que no chusmeo?
Emma:Pues si,es una perra.
Kira:Cuenta conmigo para lo que sea,¿Si?
Emma:Gracias Kira,enserio.
________________________
Hola mis lectores y lectoras ♥
Voy a subir capítulos bastante seguidos..
¿Les esta gustando la novela?
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino
FanfikceElla se muda a Ecuador,donde conoce a su vecino,pero ella no sabe que ese vecino cambiará su vida.