Quedé un momento en Shock.
No puedo creer que esta pasando esto,no me lo creo...
Al parecer Chris se dio cuenta...Christopher:¿Emma?
Emma:¡Si!,¡Si quiero ser tu novia vecino!
Chris sonrió dejandome ver sus perfectos dientes.
No me dejó decir ni una palabra por que sus labios chocaron contra los mios..Christopher:Te amo,princesa..-habló sobre mis labios-
Yo paré el beso y lo abracé con la mayor ternura posible.
Emma:También te amo,mi vecino...
***
Terminamos de comer...Emma:Chris,tengo que irme,mañana voy al trabajo...
Christopher hizo puchero.
Christopher:Oww esta bien..¿Mañana puedo ir contigo?
Emma:Esta bien.
Christopher:¿Sabias algo muy importante?
Emma:¿Que cosa?
Christopher:Que te amo.
Emma:Yo también.
Christopher:¿Tambien me amas?
Emma:No,también me amo..-dije bromista-
Chris abrió su boca simulando estar ofendido.
Christopher:Osea que..¿No me amas?
Emma:Ven...
Lo fui acercando al balcón para observar las estrellas.
Emma:¿Ves todas esas estrellas?
Christopher:Si..
Emma:Cuando termines de contarlas sabrás cuanto te amo.
Christopher observaba las estrellas y mientras hacia eso,me abrazo por la cintura y así las observamos ambos.
Christopher:Yo te amo mucho más que el quintuple de todas esas estrellas...-Dijo con un tono superior-
Emma:Mentiroso.
Christopher:No soy mentiroso.
Emma:Presumido.
Christopher:Ah,¿Si?
Me cargó como un costal de papas y me llevó al sillón,empezó a hacerme cosquillas..
Emma:CHRIS JAJAJA! ¡¡PARA!! JAJAJAJA ¡¡CHRIS!! ¡¡CHRISTOPHER YA PARA!!
Empeze a darle golpes.
El reía de una forma demasiado perfecta,no podía parar..Christopher:¿Quien era mentiroso y presumido?
Rodé los ojos y mi acto le dio risa.
Emma:Mi vecino.
Christopher se fue acercando a mis labios.
Christopher:Y..¿Quien es tu vecino?
Emma:Mi novio.
Christopher se acercó aun mas.
Christopher:Y..¿Quien es tu novio?
Emma:Don Christopher.
Chris pegó sus labios contra los mios de una forma muy delicada y tierna a la vez,enserio,no me voy a cansar de decirlo,sus labios son DEMASIADO adictivos.
Pero existe el maldito oxígeno y lo necesitábamos,así,que nos separamos...Christopher:Así es.
Reí.
***
Desperté por la mañana,puedo asegurar que era la chica más feliz del mundo,salté de la cama y me cambié lo más rápido posible,me puse un Short de jean negro,una blusa Blanca,unas vans negras y una chaqueta de cuero,color negra.
Tocaron la puerta y escuché su voz.Christopher:Princesa,abre la puerta.
La abrí y era el,no espere a que dijera palabra alguna por que me abalance en sus brazos como si no lo hubiese visto en siglos.
Pegué sus labios contra los mios en un beso corto y bonito.Emma:Te extrañe,mi vecino favorito.
Christopher: Yo mas,mi princesa favorita.
***
Narra ChristopherSalimos rumbo a la tienda y al llegar..
Christopher:¡Dimelo Zabdi! ¿Que estas haciendo aquí?
Zabdiel:Pues,acompañe a Sarah a hacer algunas cosas..¡Hola Emma!
Emma:Hola Zabdi.
Zabdiel nos miro confundido.
Zabdiel:¿Salen ustedes dos?
Christopher:Si.
Sarah:¿¡Son novios!?
Christopher:S..-Emma me interrumpe-
Emma:¿Tenes problema alguno?
Sarah:No.-dijo cortante-
Emma:Bueno,entonces,voy a limpiar las mesas antes que llegue Kira o Mike.
Emma se despidió de mi con un beso corto en los labios y Sarah la siguió adonde iba.
¿Sigo? c:
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino
FanfictionElla se muda a Ecuador,donde conoce a su vecino,pero ella no sabe que ese vecino cambiará su vida.