" Es un trato "

114 9 0
                                    

Pov (___).

Salí de la maquina expendedora aun pensante por lo que el señor ford me dijo, si confió en Bill, tanto que lo consideró un amigo pero lo traiciono por crear el portal dimensional para que en un futuro creara el raromagedon, si Bill no fue de fiar con alguien que considero un amigo, a mi que me garantiza que no me engañara, a mi, una simple chica humana el cual lo libero de su porción de piedra, pero mis pensamientos se interrumpieron al chocar me con dipper que me miro extrañado.

Dipper: hola (___), que pasa estas bien?.

Me pregunto con tono preocupado.

(___): ha, no estoy bien, solo que, no creí que Bill hubiera sido tan perverso, para romper la confianza del señor ford tanto que lo traiciono en el pasado.

Dipper: (___), hablaste con el tío ford, sobre lo que paso?

Me pregunto curioso.

(___): si, fui a darle el cabello de unicornio junto con su diario, y me llamo la atención que, una persona tan inteligente como el señor ford fuera engañado tan fácilmente y ahora, veo que confió en él, lo que causo que aceptara su trato.

Le conteste mirándolo.

(___): dipper, confiaste en Bill para hacer el trato con él?

Le pregunte.

Dipper: bueno, yo no confiaba en él, pero estaba desesperado en encontrar la contraseña de la laptop y encontrar muchas respuestas pero en el ultimo momento Bill apareció y me pidió una marioneta sin darme cuenta que seria yo.

Me contesto afligido.

(___): ya veo, así que Bill no es de fiar, he.

Le conteste en tono bajo, casi un susurró viendo el arma futurista que me dio el señor ford.

Dipper: te la dio el tío ford?.

Me pregunto.

(___): si, me dijo que sin su forma física Bill era mas fácil de vencer y me la dio, espero no equivocarme.

Le conteste mirando el suelo.

( nota autora: el arma futurista es parecida a esta pistola de nerf pero imaginensela oscura y sellada por completo y un poco mas pequeña )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( nota autora: el arma futurista es parecida a esta pistola de nerf pero imaginensela oscura y sellada por completo y un poco mas pequeña )

Dipper: (___), no te preocupes ya veraz que el tío ford derrotará con Bill, ya lo hemos hecho 3 veces y esta no sera excepción.

Me dijo tomando mis hombros mirándome sonriente.

(___): gracias dipper, por confiar tanto en mi.

Le conteste sonriente.

Dipper: de nada, bueno te dejo, iré con el tío ford para preguntarle si pondremos el cabello de unicornio juntos, adiós (__).

Me dijo dirigiéndose a la maquina expendedora.

" Lady Butterfly "  ( Bill y tu ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora