" Te extraño "

60 6 0
                                    

Pov autora ( 💖💖💖💖💖💖 )

Bill se ha ido, dipper y mabel descubrieron la verdad y la madre de (___) se casara con el ser que mas odia.

Fue sin duda el peor día de (___), y aun no terminaba.

Hagamos un recuento de lo que paso hace 2 semanas.

Flashback.

(___) después de llorar un rato para desahogar sus penas decidió bajar, después de todo tenía que trabajar.

Pero no se espero que todos la estuvieran esperando en la sala.

Stan: dinos que no es cierto (__)?.

Ford: porqué hiciste un trato con Bill (___)?.

(___) se quedo estática, Ford, stan y dipper la veía con molestia mientras que mabel se sobaba el brazo derecho mirando el suelo.

(___): bueno, yo.

No sabia que decirles, se sentía mal, se sentía como traidora.

Wendy: Bill pudo hacerle daño a todos (____), incluso a ti, así que merecemos una explicación de porque lo hiciste.

Sabia que tarde o temprano tenia que contarles la verdad, así que simplemente lo hizo.

(____): quería respuestas, respuestas que solo Bill me dio, hay muchas cosas que no saben sobre Gravity falls, el mundo, el  universo, incluso de él, Bill no es tan malo como parece, puede parecer cruel y vil pero, nadie sabe por lo que tuvo que pasar para ser así.

Lo dijo con mucha firmeza, esa era la verdad, nadie conocía mejor a Bill que ella.

Ford: solo te esta utilizando (___).

(___): eso no es verdad, Bill jamas haría eso, él quería ser uno de nosotros pero por dolor desprecio a los humanos y perdió su cordura, por eso es así, yo logre verlo y se que no me mintió.

Ford: todo lo que Bill te haya dicho o mostrado es mas que una mentira, tu mejor que nadie debe saber que todo lo que te dijo no es verdad, yo lo creí mi amigo y me engaño, tu solo eres su anzuelo para vengarse de nosotros.

(___): si hubiese querido dañarlos lo hubiera hecho desde que retorno, además al hacer el trato estipule reglas y una de esas era su seguridad.

Stan: ese monstruo malévolo jamas a cumplido sus tratos y cuando menos lo esperemos nos atacara.

(___): Bill no es malo solo esta dolido por lo que Axolotl le hizo en el pasado y confió en que no los dañara, tu mejor que nadie lo sabes dipper, Bill cuando estuvo en tu cuerpo solo quiso convivir con nosotras.

Mabel: espera, así que Bill era dipper en la pijamada.

Dipper: lo se (___), pero pudo ser un engaño, para que confiaras en él.

Ford: pero aún así no le daré tiempo de hacerlo, los protegeré de él, ya que por ti, Bill esta con mayor alcance de nosotros.

(___): por favor señor ford, no lastime a Bill!, él ya, no volverá, me dijo que al terminar el trato se iría a su dimensión, ya que no puede salir del todo.

Ford: debo hacerlo por el bienestar de todos (___), no puedo dejarlo por hay sin hacer nada, yo no confió en él.

(___): señor ford.

Mabel: yo apoyo a (___).

Todos la miraron con cierta molestia excepto (___).

Dipper: que estas diciendo mabel.

" Lady Butterfly "  ( Bill y tu ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora