" ¿ confianza ? "

120 6 0
                                    

Pov (____).

Bill Cipher, es un demonio dimensional del sueño bastante poderoso capaz de entrar en tus sueños y también hace múltiples tratos con el objetivo de destruir el universo entero y conquistarlo al ser tan temible y que vive para engañar, por favor, él no es mas que un dorito iluminati inmaduro e infantil además de molesto y fastidioso, tanto que por no aceptar un trato con él hizo que las inscripciones de él y las de la chica de la cueva desaparecieran, quiere converserme de aceptar su tonto trato pero no lo are, no quiero y no debo, es verdad lo que el dice de querer esas respuestas pero no quiero decepcionar a dipper, a mabel, a Wendy y al señor soos después de todo lo que han hecho por mi, traicionarlos?, traicionarlos por obtener las respuestas que busca la humanidad.

Todo eso lo procese la noche en que libere a Bill sin darme cuenta, no podía dormir o mas bien, no quería hacerlo, ya que si dormía él por ser un demonio del sueño podría venir a verme y no lo quería aquí molestándome con su tonto trato, serian las 4 de la mañana la cual aun no consolidaba el sueño, de pronto escuche el ruido de la puerta de la cabaña abrirse, reconocería ese rechinido en cualquier parte y creí que se habían metido unos ladrones, sabia pelear ( mas o menos ) así que tome un bate que había en el cuarto lo cual se me hizo extraño y me puse mi bata de dormir junto con mis pantuflas para salir de la habitación,  pero al abrirla di un grito al ver a 2 personas en la entrada del cuarto.

(___): quienes son ustedes?, que hacen aquí?, contesten me o les daré un bataso.

Grite con fuerza preparando el bate a lo cual uno de ellos estaba muy molesto.

????: y tu chiquilla que haces en mi habitación al igual que en la cabaña?, quien diablos eres tu?.

Grito el hombre molesto.

????: callate stanly debe haber una explicación razonable para que ella este aquí.

Dijo el otro hombre mas tranquilo tratando de calmar al otro.

???: que acaso estas ciego stanford, mirala nunca la he visto por aquí, confiesa eres la nueva forma de Bill Cipher?.

Me pregunto mirándome el primer hombre.

(___): Bill Cipher.

Dije sorprendida, no solo por que pronuncio el nombre de aquel ser isósceles, sino por el nombre de ellos, eran los tíos de dipper y mabel, eso hizo que bajara el bate mirándolos, por la conmoción los mencionados salieron de su alcoba aun soñolientos.

Mabel: (___) que pasa?.

Pregunto limpiando sus ojos.

Dipper: por que tanto grito?.

Dijo bostezando.

Los 2 aun estaban adormilados, pero al ver a los 2 hombres con atención sus expresiones cambiaron de sueño en uno de alegría.

Los mellizos: tío stan, tío ford.

Dijeron al mismo tiempo hiendo con ellos.

Ford: niños, son ustedes, que alegría me da verlos.

Dijo abrazando a los mellizos con alegría.

Stan: esperen, en serio son ustedes, o acaso son poseídos por Bill?.

Dijo aun dudoso.

Mabel: no tío stan somos nosotros dipper y mabel.

Dijo abrazándolo junto con dipper.

Ford: y quien es ella chicos?, ya que antes de decirnos stanly la dejo en shock.

Dijo mirándome, me avergoncé por no presentarme antes.

" Lady Butterfly "  ( Bill y tu ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora