-Princeso malo.-Milena reto a Matias, como si fuera un perro.-No se asusta a las personas de esa forma.
-Yo soy un princeso bueno- Dice con un tono valiente y desafiante.
-Y como sos tan buen princeso te vas a ir antes de que te secuestre y te venda en el mercado de ukes.
-Okey... Me voy.- Y se va corriendo como si su vida dependiera de eso. Quizás si dependía de eso.
-Bueno, eso fue muy normal- Dice Micaela.
-¿Y la contraseña?-Sofía cambia de tema.
-Lazapatillavolo'-Bromeó Paula.-Na mentira, es MaríaAlejandraMercedesMuñoz.
-¡AL FIN TENGO INTERNET!-Grita Sofia y empieza a bailar como Petter la Angila.
-Que wea..-Dice para si misma.
Paula mira a Sofía con una mirada que dice "Oh no, mis ojos" y mira a Milena quien tiene la misma expresión en su rostro.
-¿Puedes parar de generarnos cáncer de ojos?-Pregunta Cielo.
-No.-Sofía le saca la lengua y sigue con su baile.
-¿Dónde hay una cuchara? Voy a sacarme los ojos.-Informa Milena.
-En el fondo de tu culo.-Dice Micaela en tono sarcástico.
-Gracias.-Se va a esconder detrás de una estantería de libros.- ¡No la encuentro!
Todas empiezan a reírse como unas focas. Milena sale entre las estanterías y coloca una mano en su pecho fingiendo indignación.
-¿Eskiumi?
-No es momento para esto, escucho pasos y la voz de la preceptora.
El aviso de Paula, hace que todas agarren un libro y se sienten, haciéndose las que estudian o algo.
Milena agarró un libro de Matemática, mientras Cielo uno de Historia, y Paula... Paula solo agarró un diccionario.
-¿Que hacen aca?-La preceptora se asoma por el marco de la puerta, mientras que nos mira con confusión.-Deberían estar en el salón.
-Si.. digo no.-Paula se traba. Ni ella se entiende.
-Lo que quiere decir es que deberíamos estar en el salón, pero tenemos hora libre y vinimos aca a matar el aburrimiento.-Milena finaliza con una sonrisa forzada.
-Okey.-Se da vuelta y cierra la puerta.
-Eso estuvo cerca..-Dice Milena sacando una gota de sudor imaginado de su frente.
-Y todo gracias a mi.-Dice Paula.
-Si fuera por vos estaríamos muertas.-Finaliza Cielo.
Pasan las horas y el timbre suena indicando que ya es hora de irse. Las cinco chicas corren hacia el aula y juntan sus mochilas.
Bajando las escaleras Paula tira de la mochila de Micaela, haciendo que está se asuste, Sofía tira de la mochila de Paula, Milena de Sofía, y Cielo de Milena.
Milena se acuerda que se olvida su campera, y corre por donde vino, mientras sus amigas la ven raro. No comprenden nada, hasta que llega con su campera.
-Cuando va a ser el día, que no te olvides de algo..-Dice Paula, apoyándose en el hombro de su prima.
-Cuando dejes de ser tan pajera, y apruebes Historia.
-AHH.-Chilla Paula, acordándose que pasará diciembre estudiando.
-Pobre Paula..-Cielo abraza a Paula.
-¡Me hace bulin!-Le saca la lengua a Milena.
-Bulin..-Repite Milena, estallando a carcajadas.
-Perras.-Paula se da vuelta, y Sofía le acomoda su mochila como de costumbre.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Lose, tarde un año y medio en actualizar.
Bye ❤
ESTÁS LEYENDO
El trio loco
ChickLitEn la secundaria zapatilla, asisten chicos sordos, mudos, ciegos y estúpidos. En el salon A estan reunidos todos los estúpidos, haciéndolo el peor curso de la escuela. En este salon, a diferencia del resto no hay alumnos con problemas de visión, de...