4

148 6 0
                                    

A la mañana siguiente...

-¡Buenos días!¿Que tal hemos dormido hoy?- dijo mi hermano mientras se tiraba encima de mi cama.

- ¡Que te den hermanito!

- No me seas asi Lucia, ya sabes que suelo añorar el hacer este tipo de cosas.

- Osea, que echas de menos tirarte encima de mi, pues yo también lo echaba de menos.

-¿Enserio?- pregunto mi hermano con cara de sorpresa.-¿Enserio lo echas de menos?

- Claro que si, porque cuando tu hacías eso, yo me vengaba- a mi hermano se le cambio la cara al escuchar la palabra venganza.- Si no recuerdo mal, que lo dudo, yo hacia algo como esto...

-¡Ay! Seras idiota que eso duele...- decia mi hermano mientras se tapaba el pezón que acababa de ser retorcido.

-Dejando atras nuestros rifi-rafes de nuestra infancia, volvamos a lo importante, tenemos que terminar de organizar la casa e ir a comprar comida que por no tener no tengo ni el desayuno.

- Pues ve a pedirle café a tu vecino que seguro que no le importa igual hasta me consigues unas galletas para mojar en el desayuno.- dijo mi hermano mientras salia de mi habitación.

- ¿Y porque no vas tu? que ayer por lo que vi te hiciste muy amiguito de el- dije intentando picarle un poco.

- Cariño, dudo que yo sea su tipo y creo que le gusta mas el marisco, ya me entiendes- dijo mi hermano entre risas.

Después de pasar media hora discutiendo haber quien de los dos tenia que ir a pedir cafe a los vecinos, me toco a mi, como la mayoría de veces.

* TOC-TOC *

A los pocos segundos escuche una voz a la vez que se abría la puerta.

-Leo no te levantes, no valla a ser que te de....- dejo de hablar de golpe y se quedo en silencio, mirándome.- ¿Hola?¿Quien eres?

-Esto...Soy Lucía, la vecina nueva, me acabo de mudar.

- Encantado de conocerte, soy Álvaro. ¿Querias algo?

-Si...- me quede cortada yo pensaba que enfrente mio solo vivían Diego y Leo, pero parece que no.

-¿Y que querias?

-¡Eing! ¡Ah! Me preguntaba si tendríais un poco de cafe para desayunar, esque como acabo de mudarme no tengo nada.

-Pues si te digo la verdad no se, porque aqui el unico que toma cafe es Leo. Espérate que le pregunto.

-Vale, gracias.

Narra Leo.

*Toc-toc*

- Pasa.- nada mas decirlo, la puerta se abrió y aparecio Álvaro.

-¡Oye Leo! Mira que a llamado la vecina nueva de enfrente... ¿Como se llamaba?

-¿Quien? ¿Lucía?

-Si...- lo dijo con cara de sorprendido- ¿Como sabes que se llama Lucía?

-La conocí ayer. ¿Sigue fuera?

-Si, lo que te queria pregun...- no le deje terminar.

Salí corriendo a la entrada para verla. Se que es muy pronto para decirlo pero creo que me gusta, pero esque hay algo en ella que hace que no pueda dejar de pensar en ella.

Llege a la entrada y allí estaba, de pie, en la entrada esperándome...

-Hola

-Hola Leo. Bueno, ¿tienes o no? Esque tengo un poco de prisa.

-¿El que?

-Cafe, esque tengo que ir a comprar pero como acabo de llegar no se donde esta el supermercado y mi hermano necesita desayunar para ser mínimamente persona.

-Pues ahora mismo no tengo pero si quieres, como tengo que ir a comprar yo también, podemos ir juntos, ¿Te parece bien?

-Como quieras...

Todo por ti (iLeoVlogs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora