5

82 1 1
                                    

-Pues dame 20 minutos y vamos al supermercado ¿Te parece?

-Vale, pues cuando estés me avisas.

-Si, si claro.

-Pues... hasta dentro de 20 minutos- dijo Lucia entre risas.

Entro en su casa y cerró la puerta, ella tiene algo que me atrae y no se lo que es. Iba a cerrar la puerta y le escuche gritarle a su hermano que se callara la boca, es tan...

Espera, espera, espera; ¿pero que me esta pasando?Si yo no soy así. Esta chica me va a dar muchos quebraderos de cabeza...

Narra Lucia

Entre en casa de nuevo y vi al vago de mi hermano tumbado en el sofá jugando a un videojuego...

-¿Que, no piensas moverte en todo el día?

-Pues...-Yo ya me estaba arremangando las mangas de mi camisa para ir a darle una colleja de las de mi madre- Si, tengo pensado moverme, pero primero necesitaré desayunar bien ¿no?¿No querrás que le de una bajada de presión por no desayunar en condiciones?

- ¡MIRA HERMANITO! COMO NO TE LEVANTES DE AHÍ , TE TIRO DE LA CASA.

-Pero...

-¡QUE TE CALLES!

-Como usted diga mi sargento...

-Me sacas de quicio... ahora lo que vas a hacer es lo siguiente. Te vas a vestir y vas a ir a la compra con Leo y me traes todo lo que pone en la lista que te voy a hacer.

-¿Y por que no vas tu?

-Porque yo tengo que limpiar los baños y montar lo que falta de la casa, ¿o acaso lo quieres hacer tu?

- A comprar se ha dicho...

-Lo suponía..

Quiero mucho a mi hermano pero hay cosas que no cambian... toda su vida a sido un vago y un interesado, pero que le voy a hacer si es de la poca familia que me queda...

Narra Leo

Pasaron los 20 minutos que le había dicho a Lucia para ir a la compra, me puse lo de siempre para ir al supermercado, me peine y fui directo a avisar a Lucia de que ya estaba cuando de repente sale su hermano, Javier.

-Hola, bueno ya que estamos los dos ya podemos salir hacia el supermercado...

-¿Perdona? -le dije con cara de sorprendido.

-¡Ah! No te lo ha dicho mi hermana, ella tiene que hacer cosas en casa así que me ha tocado a mi ir a hacer la compra...

-Ah... Vale pues vamos entonces.

-Jajajaja Se que no estoy tan buena como mi hermana pero no es para tanto.... ¿Sabes? Yo tengo mi encanto...

-¿Eh?¡Ah! Lo siento, es que tenia la esperanza de...- No me dejo terminar la frase

- De pasar un rato a solas con mi hermana ¿no?

-Esto.... pues...

-No tengas vergüenza... se te ve a 60km que te interesa mi hermana...

- ¿Que? ¡NO, NO, NO, NO, NO, NO! Yo a Lucia solo la veo como vecina...

-Ya, ya...

-¡Que si, que si! Ademas yo tengo novia.

-¿Enserio?

-Si... llevamos dos años juntos.

-Aaaaaa, no lo sabia...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo por ti (iLeoVlogs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora