2

128 5 1
                                    

-Pues encantada de conocerte...-dije por compromiso.

-Lo mismo digo...

Un silencio incomodo se formo entre nosotros, hasta que alguien abre la puerta a la que se dirigía Guillem.

-Tio Leo, por fin llegas creía que te habías perdido por el ca.... ¡Uy! Hola, ¿y tu quien eres?

-Em... esto soy Lucia la nueva vecina de enfrente ¿y tu eres?

-Así que, eres la nueva- dijo entre risas- pues bienvenida, me llamo Diego.

-Gracias, bueno pues encantada de conoceros, pero me tengo que ir que he quedado con unos amigos y están abajo esperándome.

-Vale, pues bueno ya nos veremos por ahí vecina- dijo Diego

Las puertas del ascensor se abrieron y a la vez que decía adiós con la mano me metía dentro del ascensor, cuando las puertas se estaban cerrando escuche que Diego le decía algo a Leo pero no pude escucharlo bien.

-Señoras y señores, mi hermana, que ha decidido honrarnos con su presencia.- dice mi hermano a la vez que me hace una reverencia.

-Seras tonto. Me he encontrado con uno de los vecinos y nos hemos puesto a hablar un poco...

-¿Tu, socializar con los vecinos? ja ja, y ahora cuéntame una de ciencia-ficción.

-¡Que lo digo en serio, idiota!

-Esto es vulgarmente conocido como amor de hermanos- dijo Mario entre risas.

-¿Queréis ir a comer o que? 

-¡A comer, a comer!- dijeron todos.

Nos fuimos a un centro comercial que había cerca de mi nueva casa, nada mas llegar nos fuimos todos a la planta de los restaurantes a comer.

La comida nos la pasamos entre risas y planeando lo que íbamos a hacer nada más llegar a mi casa. Los chicos dijeron que nada más llegar a mi casa colocarían bien el sofá, la TV y la PSP y se pondrían a jugar a algún juego de los que tenia, mientras que Izaro y yo organizábamos mi habitación y mi set donde grabaría y editaría mis vídeos.

Nada más llegar a mi casa, los chicos se pusieron a colocar el sofá y la TV donde les había dicho y en poco tiempo ya estaban jugando a la PSP. Mientras que Izaro se ocupaba de decorar y organizar mi nuevo set de grabación / despacho, yo me encargaba de decorar mi habitación, ya estaba terminando cuando alguien llamo al timbre.

-¿Chicos, podéis ir a mirar quien es, por favor?

-¡NO! ESTAMOS EN MEDIO DE UNA PARTIDA MUY IMPORTANTE Y NO LA PODEMOS PARAR.

-FRANCISCO JAVIER GARCÍA, ABRE LA MALDITA PUERTA...

-¡JODER! ERES PEOR QUE NUESTRA MADRE...VOY....

-GRACIAS.

-Hola,¿Tu quien eres?

-Esto... me llamo Leo, soy el vecino de enfrente ¿Esta Lucia?

-Si, pasa, esta en su cuarto, la habitación del final.

-Vale, gracias...

Estaba terminando de colocar algunos de los dibujos que me habían hecho mis seguidores cuando alguien llamo a la puerta de mi habitación.

-¿Javi quien era?

-  Esto... no soy Javi. Soy Leo, un chico, que supongo que es ese tal Javi, me a dejado pasar y me ha dicho que estabas aquí.

-¿Leo? ¿Que haces aquí?

-Pues... no se, he oído que estabas en casa y se me ha ocurrido venir a saludarte y preguntar si necesitabas ayuda con la mudanza...

-Que simpático- dije mientras le sonreía- Pues ya que te ofreces, puedes ayudar a mi amiga Izaro a terminar de organizar mi set de grabación.

-¿Set de grabación? Ahora me diras que eres Youtuber

- ¿Tan raro es?

-¿Enserio eres Youtuber?

-Si...

-¡Valla! Yo también subo videos.

-Pues vale...

Todo por ti (iLeoVlogs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora