Martes 14 de Agosto , 1938
Todos los soldados aceptaron tal peticion por parte de el general . Aunque al principio no estaban muy convencidos ya que nada les aseguraba volver con vida en su viaje , sin emabargo , en caso de que lograran el proposito de la mision , las personas apreciarian mas a la URSS , llenarian de orgullo a sus familias y su nacion haria que sus nombres pasaran a la historia.
La mision estaba prevista para el Miercoles 15 de Agosto de 1938 , en otras palabras , mañana a las 00 horas .
Los soldados comieron lo que posiblemente seria su ultima cena en su pais natal con todos sus camaradas cerca en el gran comedor de la base , todos exepto el comandante Ackerman , el cual queria o mas bien necesitaba saber los planes de su amigo y general al mando Erwin Smith . El azabache entro y no se molesto en observar lo ocupado que estaba el rubio con el papeleo ya que el pelinegro entro cerrando la puerta fuertemente sacancando de su trabajo al rubio .
- Que es lo que haces aqui , Rivalle - pregunto el rubio en tono amigable
- Deberias saberlo , despues de todo tu no eres el encargado de que todos esos mocosos sobrevivan al menos la mitad del tiempo en que todo esto durara . -dijo el azabache mirando fijamente al rubio con una mirada fria .
- Sabes que lo hago con la intencion de mejorar , no es asi? o esperas que no haga nada y que cuando los malditos Alemanes decidan atacar, nosotros seamos tan vulnerables como para no poder defendernos .He aguantado mucha tencion este tiempo ya no pue....- se corrigio - no podemos seguir asi , por algo se creo la URSS , no crees ?
- Creo que tienes razon , pero aun asi es muy provable que fracasemos , no tenemos muchas oportunidades de tener exito .
- No sabremos si no lo intentamos Levi . Crees que no lo he pensado lo sufieciente ? , tanto tu como todos los demas soldados que iran tienen un cargo importante en la URSS y los alemanes deberian saberlo , es por eso que los mando a ustedes , se que los alemanes querran investigar que estamos planeando y trataran de que ustedes les den informacion es por eso que no los mataran , tengo planeado darles informacion falsa , asegurate que tus subordinados la sepan , no les digas que es falsa , haz que ellos piensen que es la original . Cada uno de los soldados incluyendote contaran con un radio que estara conectado a un aparato que Hanji recientemente ha creado y sirve aun estando a miles de metros de distancia , usalo y no dejes que el enemigo lo vea o sospeche algo , tu tendras dos , los dos guardalos muy bien , pero por el momento solo usa uno y que los demas piensen que solo te dimos uno .
- Hare lo que pueda , pero no asegurare nada .
- Y por favor Levi , no mueras , que tu vivas es muy importante para Rusia , Hanji y yo .
- No morire .
..................
ESTÁS LEYENDO
Prisionero de Guerra (POW)
Short Story1938 , la guerra estaba apunto de estallar , el general Erwin lo sabia , por tal motivo mando a sus mejores soldados a espiar a los Alemanes . Rusia necesitaba saber que era lo que estos se tenian entre manos aun si esto significaba perder a su...