Capítulo 9.

103 28 2
                                    

“Problema”


—¡¿Que dices?!, mi hermano... —Hizo un par de quejidos y seguido comenzó a llorar desconsoladamente mientras Jungkook lo miraba apenado

Jungkook miraba con pesar a Daewon, quien lloraba desconsoladamente tras las noticias sobre su hermano. Era comprensible, después de todo ellos eran gemelos. Jungkook recordaba los momentos que había pasado con Taehyung y la conexión que había entre los dos hermanos.

—Lo lamento mucho — susurró Jungkook mientras abrazaba a Daewon en un intento de consolarlo. Pero Daewon lo empujó con fuerza, aún enojado y confundido.

—¡Alejate! ¡Ni siquiera sé quién eres y vienes a contarme tal atrocidad! — Daewon gritó, con los ojos llenos de lágrimas.

—Ya te lo dije, soy Jeon Jungkook y era... era el amigo de Kim Tae... — Jungkook intentó explicarse, pero Daewon le tapó la boca con fuerza.

—Cierra tu sucia boca... — Daewon lo miró con enojo antes de retirar su mano. Jungkook estaba confundido, pero entendía la reacción de Daewon. Después de todo, había llegado sin previo aviso para contarle una noticia devastadora.

—Oye... ¿estás bien? — Jungkook intentó acercarse a Daewon, pero éste se alejó y se dirigió a la cocina. Jungkook podía sentir la tensión en el aire y se preguntaba si había hecho lo correcto al venir aquí.

—Tae... no, lo siento — Daewon se detuvo en seco al escuchar el nombre de su hermano salir de los labios de Jungkook, se dió media vuelta con una expresión molesta. Jungkook se sobresaltó y bajó la mirada, avergonzado.

—¡No me confundas con mi hermano! ¡Por favor! — Daewon lo miró con tristeza antes de continuar. — Lo siento, no debí hablarte así. Solo que... es difícil.

Jungkook asintió en silencio, entendiendo perfectamente lo que Daewon quería decir. Había venido a Osaka con la esperanza de encontrar a Daewon y contarle la verdad sobre su hermano, pero ahora se sentía como un intruso.

—Me tengo que ir... solo vine a Osaka a encontrarte, tu madre dice que lo siente mucho y que está muy arrepentida — Jungkook recogió sus maletas y se dispuso a irse, pero Daewon lo detuvo.

—Espera, perdón... no debí comportarme así, puedes quedarte si lo prefieres y mañana volver a Corea — Daewon le ofreció su mano a Jungkook, quien la aceptó con cautela.

—Gracias — Jungkook suspiró aliviado. Quizás no todo estaba perdido. Tal vez podía ayudar a Daewon a superar la pérdida de su hermano y, al mismo tiempo, encontrar la paz que él mismo había estado buscando.

Pero Jungkook sabía que no sería fácil. Ver a Daewon le recordaba demasiado a Taehyung y eso le causaba un dolor profundo. Aún así, estaba dispuesto a intentarlo. Después de todo, él era el único vínculo que quedaba entre los dos hermanos. Y tal vez, solo tal vez, podrían ayudarse mutuamente a sanar.





...

Losing You | kooktae [Finalizada]🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora