Capitulo 3.

178 39 4
                                    

“Eres un estúpido, Jeon.”

“Eres un desastre.”

Esa frase resonó en su mente una y otra vez, como un eco que se negaba a desaparecer. Su mirada se volvió intensa al verse reflejado en el espejo, y la furia se apoderó de él. Sentía ganas de matar a quien se le acercara, o incluso a sí mismo.

—¿Por qué no lo protegiste? ¿Por qué lo dejaste ir? ¿Por qué? —

Las preguntas le atormentaban, y sin pensarlo dos veces, su puño se estrelló contra el espejo. Las líneas grandes y pequeñas se hicieron notar en la superficie, y los cristales cayeron al suelo como lágrimas rotas. Al ver su rostro en el espejo roto, las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas. Se recargó en el lavabo, viendo cómo de su puño caían gotas de sangre. Sus recuerdos de "él" volvieron a inundarlo.

Cuatro meses atrás

—¡Tae! ¡Ayúdame! — Jimin se había quedado encerrado en una de las aulas de la universidad, tratando de hacer lo posible por salir.

—¡Espera! ¡No puedo abrirla! — Taehyung hacía varios intentos en la manilla con preocupación, pero fallaba.

—¡Por favor, sé rápido! ¡No me gustan los lugares cerrados, y tú lo sabes! — Jimin alzó la voz con pánico.

De repente, Jungkook apareció de la nada, asustando a las dos personas presentes. Mientras miraba confundido al castaño, preguntó:

—¿Taehyung? ¿Qué sucede? —

—¡¿Y ese quién es?! ¡¿Él me ayudará?! — Jimin volvió a golpear repetidas veces la puerta, escuchando la voz de un extraño detrás de ella.

—¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en clases? —Taehyung lo observó con molestia y preocupación al azabache, reprendiéndolo.

—Ya lo sé, solo vine a verte... además no he tenido la oportunidad de estar a tu lado estos días — El azabache desvió su mirada, nervioso.

—Entiendo... ¿podrías ayudarme a sacar a Jimin? —

Jungkook asintió sin saber quién era ese tal Jimin, pero se paró frente a la puerta y dió pequeños pasos hacía atrás. Con toda su rapidez, corrió y derribó la puerta de un solo golpe.

—¡Cuidado! — Jimin se echó para atrás, tratando de que no le diera la puerta. Mientras miraba con el ceño fruncido a Jungkook, que había caído al piso adolorido, en unos par de segundos se sobresaltaron debido al sonido de un jarro de vidrio romperse contra el suelo.

—Oh no, el jarrón... — Taehyung se dirigió rápidamente al objeto caído, tratando de recoger cada pedazo de vidrio tirado en el suelo. Pero con uno que estaba filoso, se hizo un pequeño corte en el dedo.

—¡Agh!

Jungkook se acercó rápidamente, viendo el dedo de Taehyung con preocupación.

—¿Estás bien? Te está sangrando demasiado —

—Sí... solo es un corte pequeño —Dijo evitando que la herida fuera de mucha importancia e intentando no mirar a Jungkook a los ojos y quitando su mano para evitar el contacto de piel con el azabache.

Jimin observaba confundido la escena, pero no tenía intenciones de preguntar para no molestar el momento. Aunque Taehyung parecía un poco enojado con la situación.

Presente

Jungkook volvió a la realidad y se dirigió a la sala de estar de su casa. Se sentó en el sillón, mirando fijamente la televisión apagada, sumido en un profundo pensamiento. Era como si no pudiera evitar irse de este mundo desde un recuerdo tras otro y nunca olvidar.



...

Losing You | kooktae [Finalizada]🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora