“Que idiotez”
—Qué tontería más grande, vaya... sólo quiero morir — susurró Jungkook con amargura.
Con furia ciega se acercó a la televisión de su hogar, arrojó lejos el aparato haciéndolo añicos. Un estruendo resonó por toda la habitación.
—¡Maldita tele, maldita casa y maldito sea el que la engendró! — gritó, presa de la desesperación.
"¿Maldito?" Al instante se petrificó, parado frente a su propio desastre, cada vez que decía algo recobraba la memoria en las sombras del pasado que le devolvían la mirada desde sus propios gritos.
Cuatro meses atrás
Unos dedos recorrían su espalda con sutil caricia. —Qué lindo eres, Jungkoo-kie — Un susurro venenoso se escuchó en su oído de forma juguetona.
—¿Cuándo dejarás de amar a Taehyung? — Como una maldición, esas palabras lo ataban al infierno a aquél chico, su acosador.
Aún soñoliento, Jungkook se volteó enfrentando a la silueta. —Disculpa, ¿Que haces? — Sus ojos se abrieron de par en par al haber sentido el tacto de una mano sobre su espalda.
Silencio era toda respuesta. De pronto, unos labios hambrientos se apoderaron de los suyos, arrebatándole el aliento. El azabache confundido, solo pudo ver la fugaz sonrisa del intruso. Pero de lo que aún no se daba cuenta era de Taehyung quién estaba mirando todo desde la puerta principal de la biblioteca
Su corazón se partía en mil pedazos. Taehyung había presenciado aquél acto, sintiendo la traición clavarse en lo más hondo de su ser. Presa del dolor, escapó sin ser notado.
—¡¿Que haces?! — Exclamó Jungkook con sorpresa y molestia
El acosador seguía sin decir una palabra, y solamente salió de la biblioteca con tranquilidad dejando a Jungkook con dudas e intriga
—¿Que mierda? ¿por qué hizo eso?...¡maldición! — Se frustró y pasó su mano por todo su cabello de forma nerviosa.
(...)
Días después, la discusión estalló. Jungkook rogaba por ser escuchado, mas Taehyung solo veía culpa en su mirada y todo por aquél beso en la biblioteca, que tristemente el culpable había sido un acosador.
—O-oye, pero escúchame — Dijo el azabache con preocupación.
—Eso estoy haciendo... adelante habla, ¡eres un "maldito"! — Maldijo con enojo mientras fruncía el ceño.
—Taehyung te prometo que yo no lo besé, él me besó a mí...¿Acaso estás desconfiando? — Observó con pena al castaño. Estaban en el pasillo de la universidad, se podían escuchar pasos de los estudiantes y el bullicio de alrededor pero también parecía que alguien se acercaba a ellos.
—Jungkook ¿sabes qué?, mejor ve a tu aula, estaremos en problemas si llega a vernos un docente y nos encuentra discutiendo —
Los pasos se podían escuchar ya más cerca y ninguno de los dos se quería mover, luego una suave voz llamó a Taehyung, era Jimin quién venía en busca de su amigo
—Taehyung ¿irás a clases verdad?, tenemos un proyecto ahora mismo... perdón si interrumpo — Dice un poco nervioso ya que al aparecer había llegado en un mal momento de la conversación de ambos chicos.
Presente
—Tengo que tranquilizarme
Ahora, en la soledad de su vivienda, Jungkook sentía renacer la tormenta interior al observar en detalle la sala de estar. Decía querer tranquilizarse pero ansiaba destrozarlo todo con tal de acallar los ecos del pasado. Mas sabía que solo hallaría paz escuchando a su corazón.
...
ESTÁS LEYENDO
Losing You | kooktae [Finalizada]🥀
Short Story[ COMPLETA ] [ CORREGIDA Y EDITADA ] Jungkook ama como Taehyung siempre se sonroja cuándo se miran directamente. Le encanta el castaño. Quiere pedirle ser su novio, pero no está en su casa y no ha llegado desde la noche anterior, la pobre madre de...