Una pequeña habitación era todo lo que sus ojos lograban percibir, el ambiente era húmedo y sofocante, lo cual combinado con su bufanda negra le hacia difícil respirar.
El peliplata se removía exasperado, luchando por soltar sus muñecas de las cadenas que le sujetaban a la pared, dándose por vencido tras unas horas al notar que estas no cedían, un suspiro ahogado por la prenda que cubría su rostro escapo de sus labios.
-No entiendo...- se dijo mientras volvía a tirar con fuerza de las cadenas que sujetaban sus brazos, sintiendo como un poco de sangre comenzaba a correr por sus brazos, levantando la mirada noto como sus muñecas comenzaban a sangrar por el esfuerzo -¿Como demonios voy a salir de este lugar?- Se preguntó mientras bajaba la cabeza.
-Nunca saldrás...- contesto una voz desde una de las esquinas de la habitación en penumbras logrando que el peliplata se pusiera alerta en cuestión de segundos.
Kakashi comenzó a revisar la habitación con la mirada tanto como la poca iluminación se lo permitía, encontrándose al fin con quien había hablado en la esquina más próxima a él "¿Como es que no sentí su presencia" Se preguntó mientras se concentraba en no perder de vista al intruso quien le miraba tras la mascara con una sonrisa casi sádica mientras se acercaba.
Kakashi ya no pronuncio palabra y le siguió observando desde su posición, buscando algún punto débil, alguna distracción, cualquier cosa que le fuera útil.
-Sabes... es interesante que te atrapará solo por tu ridícula decisión, dime ¿En que momento tu juicio se volvió tan malo? - la voz del enmascarado sonaba burlona mientras comenzaba a caminar alrededor del peliplata que se encontraba completamente vulnerable por las cadenas que lo mantenían sujeto al techo en el centro de la habitación, el mayor siguió viéndolo con altivez mientras mordía su labio -Sabes, me encantara ver tu reacción cuando sepas para que te he traído a este lugar...
Las últimas palabras despertaron una alerta en el corazón del joven policía quien sintió una ansiedad horrible recorrer su cuerpo y contrario a lo que se prometió a su mismo cedio ante sus miedos y hablo, una sola pregunta que fue la que sello su destino.
-¿Quién eres?...
...................................................................................................
Universo Alterno
Los personajes no me pertenecen
ESTÁS LEYENDO
El Hombre De Hielo
RandomKonoha Una ciudad dotada de gran belleza, parques hermosos, edificios que parecen de cristal, donde viven varias de las familias más ricas de la Alianza de las Cinco Naciones, una metrópolis donde la paz y armonía reinaban. Pero tras esa fachada se...