2

145 9 0
                                    

Rule number One, don't pick up the phone you know he's only calling cause he's drunk and alone.


Otro día más en mi rutina, salía de la escuela directo a mi casa, hacía la tarea y luego simplemente me quedaba en mi cuarto viendo televisión o simplemente leyendo.

Hoy era uno de esos días que luego de hacer todo me sentaba cerca de mi ventana a leer, hasta que fui interrumpida por mi teléfono indicado que tenía un nuevo mensaje.


[iMessages]

Alexa: ¡Fiesta hoy en casa de Mike! Te paso a recoger en 15 minutos.

Yo: ¿Tengo otra opción?

Alexa: No, ¡irás conmigo! Necesitas despejar tu mente un poco girl.

Yo: De acuerdo, 15 minutos.


Instagram

@leiladune: last minute plans 🌙 thanks to my bae @alexadrew for the five minutes photoshoot😂😬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@leiladune: last minute plans 🌙 thanks to my bae @alexadrew for the five minutes photoshoot😂😬

a 1,503 personas les ha gustado tu foto.

los comentarios han desactivados.


Al llegar a casa del famoso Mike Andrews el olor de alcohol y marihuana se hizo presente, adolescentes bailando o besándose unos a otros. Fui directo a la cocina siguiendo a Alexa que se hacía paso saludando a todo los que se acercaban. Preparó dos vasos con no sé que tipo de alcohol y me extendió uno el cual negué a tomar.

- Soy la conductora designada esta noche -dije y sonreí, tomé una botella de agua. -

- Agua fiestas -dijo riendo mientras me tomaba del brazo para ir a la parte de atrás. -

- Leila! -dijo Mike una vez llego a mi lado. - No pensé que te animarías a venir

- Fui obligada así que no te emociones -dije riendo ya que se notaba de lejos lo borracho que estaba. -

Y así pasaron tres largas horas super aburridas mientras cuidaba a mi querida amiga de que no hiciera tonterías en su estado de embriaguez. No vi a Kevin en toda la noche, y eso era algo raro ya que el segundo nombre de Kevin era El chico de las fiestas muy cliché, lo sé.

Cuando ya era hora de volver a casa y con la ayuda de algún chico que no estaba del todo borracho me ayudo a llevar a mi mejor amiga hasta el auto. Al menos tenía suerte que su madre no la vería en este estado. Y aunque a mi madre le importará bastante que nos pasará algo a ambas, porque para ellas somos sus princesas, aun así, la ayudaría en la mañana del sábado cuando se arrepintiera de haber tomado demasiado la noche anterior.

Al llegar a casa con la ayuda de Ross cargamos a Alexa hasta la habitación de huéspedes, para luego yo irme a mi habitación y quitarme todo el maquillaje y así ponerme el pijama más cómodo que encontrará en mi closet hasta que fui interrumpida por mi teléfono que sin prestarle mucha atención a quien me estaba llamando a la una de la madrugada, conteste.

¿Hola?

Te veías preciosa esta noche

Kevin...

Ding, correcto

¿Estas borracho?

Puede ser

Kevin, no quiero tener una conversación mientras estas borracho así que adiós

Te extraño Leila

Y con eso dicho, colgué el teléfono. Esto era demasiado para mí, lo extrañaba demasiado, pero tenía tres reglas y esta era la numeró uno. No conteste el teléfono, solo te llama porque estaba borracho y solo.

New RulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora