Desperté en un sitio cerrado y de color blanco y azul, parecía un hospital pero no estaba segura.
Me moví para ver más mi alrededor, pero no pude moverme. Cada vez que movía alguna parte de mi cuerpo soltaba algún quejido.
Confirmé mi teoría, estaba en un hospital tumbada en una camilla con un aparato enganchado en mi brazo.
'Genial, y ahora que viene más. Solo hace falta que me vean mis amigos así'. Me dije a mi misma.
Cerca de la camilla pude ver un sofá con dos chicos a los que reconocía, parecían estar dormidos. Luke y Marc.
'¿¿¡¡PORQUE EL UNIVERSO ESTÁ EN MI CONTRA!!??' Me dije.
Llevaban regalos en sus manos. Marc tenia un ramo de flores (se parecían a las flores que hice en el dibujo de cuando nos conocimos) y un cuaderno de color azul turquesa. Luke parecía llevar una caja bastante mona, el decorado era de unas rallas color azul marino y morado claro.
Los llamé, se despertaron y hacia la camilla en donde estaba y me dijeron:
Marc - ¡Marta! Menos mal que has despertado. Estábamos muy preocupados.
Luke - ¡Marta, lo siento! A sido culpa mía. De verdad, lo siento mucho.
Marta - Tranquilo Luke, se que no a sido culpa tuya.
Luke - Si a sido culpa mía,debería haberte acompañado.
Marta - Luke... Ven un momento.
Luke vino hacia mí confuso y Le abracé muy fuerte (abracho de oso <3)
y le susurré:Marta - Te quiero mucho Luke y se que no a sido culpa tuya.
Al decirle eso me devolvió el abrazo aún más fuerte. Sabía que no era su culpa sino de esas chicas que me pegaron en el aula.
Luke y yo nos separamos y ví que Marc estaba un poco incómodo y le dije:
Marta - Ven aquí Marc que a ti también te quiero mucho tontito <3.
Vino y le abracé igual de fuerte que a Luke. Nos separamos y les pregunté:
Marta - ¿Cuanto llevo dormida?
Marc - Pues más o menos 2 días.
Marta - GUAU, ¿tanto tiempo llevo dormida?
Marc - Si, tus heridas eran bastante graves así que...
Marta - Aaaa,¿y habéis venido vosotros solos?
Luke - No, también han venido tus padres. Están fuera esperando a poder pasar.
Marta - Entonces, ¿podéis dejar que entren? Deben estar preocupados.
L y M - Claro.
Luke - Marta, te dejo este regalo aquí. Te pido que lo abras después, lo necesitarás.
Marc - Yo te he traído unas flores, he cogido las que estaban de fondo en tu dibujo de cuando nos conocimos y la historia que te prometí.
Marta - Gracias chicos, os quiero muchísimo.
L y M - Y nosotros a ti.
Salieron de la habitación y dejaron la puerta abierta tras ellos.
'Como se nota que se preocupan por mí, los quiero mucho' Me dije
Ya que se dejaron la puerta abierta pude escuchar una conversación, parecía que mis amigos hablaban con mis padres.
Sra. Rodríguez - Chicos , ¿a despertado marta ya?
Luke - Si, esta esperando a que entréis.
Sr. Rodríguez - Gracias chicos.
Marc - De nada, pero tenéis que contarle a Marta la noticia, se llevará un disgusto si se lo contáis más tarde.
Luke - Si, conociéndola se enfadaría con ustedes de por vida.
Sra. Rodríguez - Ya... Lo sabemos. Bueno, adiós chicos.
L y M - Adiós Sr. y Sra. Rodríguez.
'¿Qué noticia tendrían que decirme? ¿Y tan mala es como para que me enfade con ellos?' Me pregunté
Después de eso, mis padres entraron casi corriendo hacia mí y me dijeron:
Sra. Rodríguez - ¡Hija, estas bien! Te echábamos de menos.
Sr. Rodríguez - Mar, nos hemos pegado un buen susto. Creíamos que ibas a estar peor.
Marta - Papa, he estado 2 días dormida y tengo unos moratones y cardenales por todo el cuerpo, creo que no podía estar mejor.
Sra. Rodríguez - Bueno Mar, tenemos una noticia bastante importante que darte.
Sr. Rodríguez - Ten en cuenta que lo hacemos por tu bien.
Marta - Mama, papá, me estáis dando miedo. Decírmelo ya, por favor.
Sra. Rodríguez - Hija, no queremos que vuelvas a pasar lo mismo otra vez.
Sr. Rodríguez - Y hemos decidido que...
Sra. Rodríguez - Vamos a mudarnos y te cambiaremos de instituto.
Marta - ¿¿¡¡QUEEEEEEEE!!??
Me quedé sin habla, no me lo podía creer. Se me paró el corazón en cuanto chillé. Me hubiera gustado que eso siguiera siendo una pesadilla, pero no lo era...
¡HOLAAA chic@s! 😘💝😘💝
Aquí tenéis el 2° capítulo del libro. Subiré un capítulo cada mes ya que empiezan ya las clases 😢😢.
Espero que os guste y lo disfrutéis. Hasta la próximaaaa. 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
~Se mi héroe una vez más~
Teen FictionEsta es la historia de una chica (Marta) que es bastante tímida y se meten con ella, pero tiene a sus mejores amigos (Luke y Marc) para ayudarla hasta que Marta se mudo a otra ciudad. Cuando volvió, todo cambio.