LOS REGALOS

18 2 1
                                    

M- ¡N-no podéis cambiarme de instituto! Tengo toda mi vida en esta ciudad. Mis amigos, mi casa, mis recuerdos, TODO.

Pa. M- Mar, lo sentimos pero ya no hay vuelta atrás.

Me puse ha llorar, iva a hechar mucho de menos a mis amigos.
Mis padres salieron de mi habitación y seguí llorando pero cada vez más, primero unas chicas me agredieron, luego me llevaron al hospital y por si fuera poco, me iva a otra ciudad. De verdad, tenía muy mala suerte.
Me moví un poco en la camilla y me fijé en las flores de Marc y en la cajita de Luke, los cogí.
Puse las flores en la mesilla que tenía al otro lado y abrí la caja, en ella había un perrito de peluche, unos caramelos (como me conoce <3) y una carta.

En ella ponía:

Hola Marta,
Como te pedí abriste esta carta después de que tus padres salieran, ¿que por que lo se? Simplemente porque te conozco desde que nacimos. Nacimos en el mismo hospital, nuestros padres se hicieron amigos y siempre nos veíamos y jugábamos cuando nuestros padres quedaban.
Al caso, tus padres ya te habrán comentado sobre 'la noticiaʼ y por si te lo preguntabas si, si lo sabía y Marc también. Nos lo contaron cuando todavía estabas inconsciente, estaban muy tristes Marta, sabían que no querrías y que te ivas a enojar con ellos. Sólo quieren lo mejor para ti Marta, yo también me enojé y me puse muy triste cuando me lo dijeron pero han hecho lo correcto. Yo hubiera hecho eso o incluso más. Te voy a hechar mucho de menos, no va a ser lo mismo sin ti. Sabes que me tienes aquí cuando me necesites y Marc también.
Te quiero Marta, te estaré esperando.
Un beso,
Luke

Cuando deje de leer la carta, noté que volvía a tener las mejillas húmedas. Estaba llorando.
'Vaya día que llevo, no paro de llorar. Voy a acabar desidratandome' Me dije.

Se les notaba un poco extraños, actuaban de una forma muy peculiar debería haberme dado cuenta antes.
Dejé a un lado la carta y me puse a pensar (que logro, ni yo me lo creo).
No sabía lo que sentía de nuevo, si tristeza o enojo. Era una mezcla de ambas, sentía tristeza por mis amigos al dejarlos atrás y la preocupación de mis padres, pero sentía enojo con Luke y Marc por no habérmelo dicho antes.
En verdad ellos no tienen la culpa. La verdadera culpable de mi próximo futuro diferente al que había pensado tener es la chica que me ha estado molestando durante tanto tiempo.
Esto no iba a quedar así, me iba a vengar. Me iba a vengar por todo aquel tiempo mal gastado por esa bruja mal criada. No estaba segura de como pero lo que sí tenía claro es que iba a ser cruel, tan cruel como aquella niñata o incluso peor.

-El dicho dice No hagas lo que no quieras que te hagan a ti pero en este caso sería Haz lo que te hicieron a ti.

Holiii chicos y chicas cuanto tiempo 😂😂😂💖
Bueno aquí tienen el nuevo capítulo espero que os guste. Próximamente escribiré la continuación de la historia.
Hasta prontooo💝💝💝💖💖💖

~Se mi héroe una vez más~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora