¡NO ME LO PUEDO CREER! parte 1

18 2 0
                                    

Leer el ultimo párrafo de todos antes de empezar por favor, gracias por su atención 🙃😂





Ya he llegado a casa, estoy justo delante de la puerta y no me hizo falta llamar a la puerta porque mis padres salieron corriendo ha abrazarme.

Mama- ¡Ayy mi niñaa! ¡Ya estas en casa por fin!

Papa- Estos dos años se nos han pasado muy despacio.

-Y a mi también, os he hechado mucho de menos.

Nos abrazamos muy fuerte, casi me quedo sin respiración jajaja.

-Mama, Papa me estáis ahogando

Mama- Lo siento hija. Hola Nati, cuanto tiempo sin verte. Has crecido mucho y estas muy guapa.

Nati- ¡Gracias señora! Usted también esta muy guapa

Papa- Bueno, ir entrando a casa. Me imagino que tendréis que dejar vuestras cosas.

N y M- Siiii

Nos fuimos a mi habitación, Nati se ha ofrecido ayudarme a colocar mi ropa. Al instante me he dado cuenta de que es una mala idea, pero ya es tarde.

Nati- ¡Dios Marty! Tenemos que ir de compras YA

-Hubiera sido mejor haberte dicho no...

Nati- Sabías en el fondo que al final te iba a ayudar igual.

-Tuché

Ya hemos terminado de colocar toda mi ropa, ahora Nati me quiere llevar de compras.

Nati- Ve adelantandote, coloco mi ropa rapidamente y salgo.

-¿No quieres que te ayude?

Nati- No quiero que te mares al ver toda la cantidad que tengo de ropa, así que no gracias.

-Bueno, si tu lo dices...

Salgo de casa y me dirijo al centro comercial.

De camino al centro comercial hay un parque, hechaba mucho de menos ese parque porque era donde solía pasar la mayoría del tiempo dibujondo. También era el punto de encuentro de la pandilla.

Quiero verlos ya, le he hechado mucho de menos y quiero contarles todo lo que he vivido en Japón.

Espero que me re-

-¡Auch! Eso me dolió :,(

??- Lo siento mucho, no miraba por donde iba

-No te preocupes, yo tampoco. Venga te ayudo a levantarte.

??- Gracias <3

Le ayudo a ponerse en pie, este chico me es familiar...

??- De nuevo gracias. Me llamo Marc, encantado.

Me a extendido la mano, no me lo puedo creer. ¡Es Marc! ¡Mi Marc! ¡A cambiado un montón! Ahora no lleva hadas y se a cortado el pelo.

-Yo soy Marta, encantada.

Marc- ¿Marta? Ese nombre me es conocido.

-Ah, ¿si?

A ver si se da cuenta el solos de que soy yo (-ω- )

Marc- Pues si, pero ella ahora vive en Japón. Ojala regrese ta, quiero verla y abrazarla, la hecho mucho de menos...

-¿De verdad?

Marc- Si, y mucho

-Pues para tu información Marc, yo conozco a esa Marta y se que esta aquí.

Marc- ¿¡Enserio?! ¿¡Donde?!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Se mi héroe una vez más~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora