Primer día: Una noche muy oscura

51 0 0
                                    

Nunca me ha sido fácil contar esta historia, con todo lo que había pasado no sería fácil para nadie. El primer día recuerdo muy bien como nos alistabamos todos para entrar a ese horrible lugar, la casa era gigante, así que los chicos y yo ocuparíamos el ala oeste, mientras los Legionarios la este. Matt y Vinnie habían llevado unos sacos de dormir muy cómodos, mientras que Dan y yo habíamos llevado comida y un par de cosas útiles como linternas, y una que otra gasa y cosas de primeros auxilios, el lugar era un basurero abandonado y en un estado no tan bueno, quién sabe lo que podría pasar me decía a mi mismo mientras el resto preparaba el lugar donde pasaríamos los siguientes tres días.

La casa quedaba en medio del bosque, a unos 10 minutos de la ciudad y el día parecía noche, los árboles que la rodeaban eran tan altos que creaban una oscuridad demasiado escalofriante. A medida que caía la noche el lugar se oscurecía cada vez más y más hasta que casi no pudieras ver nada sin tener una linterna a la mano. Recuerdo que teníamos una vela en el centro de la habitación, eran tan solo las 8:00 PM pero parecía de madrugada, una madrugada oscura, sinietra y que parecía que nunca terminaría.

A pesar de que el propósito de la apuesta era ver quién resistía más tiempo en la casa, todos acordamos quedarnos en el lugar que se nos había indicado y no hacer bromas de ningún tipo, nadie sabía quién podía sufrir problemas del corazón y para llegar a un hospital, sin auto y en el lugar donde estábamos sería como tratar de cruzar el desierto al medio día. Estábamos todos en la habitación y en un momento, sonaron la puerta. Enseguida creí que sería alguno de esos Legionarios tratando de asustarnos así que no le dimos mucha importancia, nos quedamos hasta muy tarde comiendo y conversando, la verdad creo que nadie estaba asustado, todo era muy tranquilo y la estabamos pasando entre amigos. Oh pero que inocente que fui.. Ya nos habíamos ido a dormir, eran las 3:00 de la mañana y el calor sofocante que se creaba en la habitación y la bolsa de dormir me hizo despertar, pero que mala mi suerte, tuve que haberme quedado dormido.. Esa noche está muy borrosa, pero de lo que puedo recordar es haber visto a una señora, no le pude ver la cara, pero estaba vestida de negro y por alguna razón se quedó mirando a Dan, era lo único que veía y no se movía. Por un momento creí que serían esos patanes Legionarios tratando de jugarnos una mala broma, como ellos ya sabían que eso había quedado prohibido no tuve otra opción más que levantarme muy suavemente y sin hacer ruido para sorprenderlo por la espalda. Dios, que gran error. Al acercarmele por atrás muy sigilosamente, el piso de madera hizo un rechinido y en ese momento, la mujer se dio vuelta. Nunca había estado tan asustado en mi vida, tenía toda la cara destrozada, llena de sangre, deforme. Su presencia me dejó en shock, no podía moverme. Lo único que recuerdo desde aquel momento es a ella acercándose a mi muy despacio, caminaba a mi alrededor como envolviéndome. Lo último que recuerdo fue a la mujer ahorcándome y yo quedando inconciente hasta la mañana siguiente.

Cuando todos se habían despertado no me tomó ni dos minutos contarles todo lo que había pasado esa noche. Nadie me creyó, me dijeron que era paranoia mía, que la casa me tenía un poco preocupado y todo fue un mal sueño, una pesadilla. Pero yo sé que todo fue real, y de una forma u otra les iba a demostrar a todos que no había enloquecido, y que ella estaba buscando algo. Lo que no logro explicar es por que a Dan, ¿él nos estaba ocultando algo?, ¿qué tenía de especial para que ese horrible espectro lo acechara de esa manera y estuviera tan a la defensiva conmigo?. No podía encontrar una explicación lógica a todo lo que había sucedido, claro además de que todas las historias de la casa fueran ciertas, que las almas en pena de los Frykt seguían rondando los pasillos de su casa. Lo único que sé, es que no olvidaré la cara de esa mujer y la frialdad de sus manos...

Frykt Hus (La casa Frykt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora