Cap 2: 2do año

7 1 0
                                    

Bueno un sueño se logro y pasamos para 2do año retomamos las clases en septiembre del 2014 hubo un nuevo ingreso como 4 estudiantes, bueno hay estabamos recibiendo claseen ese a]o la profe raimar no le dio clases a 2do A nos dio nada mas a nosotros y a las 2 secciones de 1ro que habian llegado nuevos y la profe guia de nosotros fue la profe eybit que ya ella no pertenece al instituto.
En ese a]o yo me enamore de una ni]a de 1ro A ella se llama jhonnexys nos conosimos pero no hubo nada xq ella me dijo que queria que fueramos amigos bueno y asi fue somos los mejores amigos del mundo mundiaaaaaal, de hay no me enamore mas.

            Como eramos 2 secciones nosotros siempre viviamos peleando de la A eran=cristofer,deiker,salinas,johangel,franklin,manzanilla y franco, esos eran los hombres de esa seccion.
   y de la B eramos cristian,rafael,edwerth,angel,santiago,y yo. siempre nos peleabamos nos teniamos rabia donde nos veiamos habia pelea, pero la otra cosa era que siempre nos uniamos para caernos a co]aso con los varones de 3er a]o que era una sola seccion.

DISCULPEN PERO EN 2DO NO HUBO CASI NADA FALTA LOO BUENO CHAOOOOO LEANLO CUIDADOSAMENTE PARA QUE ENTIENDAN. LOS KIERO.

Yo en la familia Nepsue Donde viven las historias. Descúbrelo ahora