Cap3: 3er año el año de la lloradera y la desesperación

5 0 0
                                    


Cuando nosotros llegamos a ese liceo no daban 4to y 5to año daban hasta 3ro, eso indicaba que ya nos teníamos que ir despidiendo y en ese año fue los estudiantes de las 2 secciones vimos que nosotros no habíamos llegado hay para estar peleando estábamos hay era para ser hermanos y luchar juntos para lo que nosotros queríamos, en ese liceo no daban 4to y 5to xq ningunas de las otras secciones se ganaron ese privilegio de ser los primeros bachilleres de ese liceo xq eran muy mala conducta y nosotros no era que ya lo teníamos nos faltaba mucho teníamos la esperanza de que íbamos a seguir estudiando juntos nosotros nos propusimos a no pelear mas para que nos dieran el 4to y 5to año.
Habían unos muchachos de 2do año que siempre nos estaban buscando problemas hasta que llego el día que nos cansamos y nos a juntamos otra vez las 2 secciones pero no sabíamos lo que estábamos haciendo si esa pelea entre 2do y 3er año se daba a nosotros no nos iban a dar el 4to año, pero se dio la pelea y no nos dijeron nada pasaron los días y nos ganamos el 4to y 5to año pero el problema no era ese ahora el problema era que en la escuela dnd nosotros estábamos reubicados era muy pequeña y no había aulas para dar 4to y 5to año xq el propio liceo de nosotros el gobierno lo había tumbado para parar uno nuevo pero no se apuraban.
Hasta que una tarde estábamos en el liceo y nos llego una mala noticia el profesor santos uno de los directivos del liceo entre al aula de 3ro b primero y nos dijo aquellas palabras que nos destrozo el 💖
Narra el profe santos:
Muchachos lamento decirselos pero lamentablemente por causa de que no aceleran la obra del liceo no vamos apertura el 4to año a ustedes los bamos a reubicar en lazo Martín o en el Rómulo. 😱

Doloroso y además a nosotros no nos gustaba eso dos liceos esa tarde las 2 secciones en la salida del liceo nos ajuntamos todos y lloramos lloramos y lloramos😥
Y nos tomamos "la ultima foto juntos.

Al día siguiente la gran sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente la gran sorpresa.
Es otro día yo llegue temprano al liceo y caminaba por las aceras de afuera pensando para cual liceo me iba a ir yo en ese momento venia el profe santos y me saluda.
Profesor : hola BELTRAN como estas todavia estas llorando? Me dice en forma juguetón
Yo: naguara profe tantos años juntos y ahora nos salen con esto! 😑
Profesor: no llores vale hoy les traigo una sorpresa! Pero no le vallas a decir a nadie.
Yo al escuchar eso ya sabia lo que era llegaron los demas muchachos y entramos a clases en ese momento yo estoy hablando con franklin de la sección A que el me estaba diciendo que esa noche antes había escrito una musica d despedida y yo le dije pero vas a tener que editarla xq ya no nos vamos y el se queda boca abierta y yo le dije no le digas a nadien el se fue a su salón y yo quede e el mio.

El profe santos cuando nos iban a dar un anuncio entraba primero para mi salón llego entro y nos dijo.
Narra el profe santos:
Muchachos hoy estuve hablando con las autoridades estadales de educación y me dijeron que abriera el 4to año!  Si hay 4to añoo!

Uufs la alegría nos invadio ese día lloramos otra vez pero de alegría la profe raimar ese dia estaba con nosotros y también lloro xq ya nosotros habiamos pasado a ser parte de su vida ya nosotros somos los hijos e hijas de ella y por eso nosotros la queremos muchoooooooooooooooooo. !!!! 

       Espero y les guste por favor comenten y voten chaooo los kierooooooo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo en la familia Nepsue Donde viven las historias. Descúbrelo ahora