Hola me llamo jose y les voy a contar la vida de un grupo de bachilleres que se formaron como una familia. Este es mi primer libro espero que les guste.
El 16 de septiembre del 2013 yo ingrese ala secundaria al "liceo bolivariano Luis felipe marcano "
eran como las 12 del mediodia yo llegue un poco asustado porque cuando yo estaba en la primaria que en los liceos los chicos mas antiguos eran malos, pero bueno entre la sorpresa fue que cuando entre habían unos muchachos que estudiaron la primaria conmigo y de hay nos fuimos ajuntando y conociendonos todos los nuevos.
A continuación todos los primeros que llegamos.
Jose Beltrán : mi persona
Cristian Pérez
Ángel Hernández
Rafael rattia
Edwerth Gutiérrez
Arianni Aguirre
Ariana Aguirre
Bueno fueron mas pero vamos a resumir
Como eramos muchos la directiva del liceo decidio separarnos en 2 secciones AYB LA PROFE RAIMAR LA DEJARON GUIA DE LA SECC AY ALA PROFE SAIDA SEGOVIA DE LA B.
Los primeros días nos fuimos conociendo y lo mas bello lo mas hermoso que conocimos fue a nuestra madre profesora RAIMAR RONDÓN fue y sigue siendo nuestra madre guía. De hay pasaron los diáspora y una tarde teníamos clase de educación con el profesor JOSE VELAZQUEZ en ese momento el profe entra y nos menciona que teníamos compañera nueva.NARRA EL PROFESOR
Buenas tardes muchachos les presento a naomi velazquez ella es mi sobrina y va a estudiar con ustedes aqui con ustedes por favor un caballero que le de la silla.
Nadien se la dio yo me pare y le di la mia dure toda la tarde parado hasta que salimos al receso. de hay fueron llegando mas ahhh seme olvidava llego robert boffil tambien yo mismo lo recibi y le indique donde quedaba el salon de 1ro B, en noviembre de ese a[o se iniciaron unos juegos intercursos y mi salon quedo campeon del liceo llego diciembre y salimos de vacaciones.
Regresamos a las clases en enero de 2014 muchas tareas a pesar de que eramos nuevos pero teniamos mucha tarea, la profe Raimar nos daba clase de agricultura y siempre nos decia que teniamos que estudiar mas y mas como gestos de orientacion que ella siempre nos da. Paso el tiempo e inicio el mundial de futbol brasil 2014 estabamos aficionados por ver cada partido pero los pasaban en la tarde y nosotros estudiabamos en la tarde, mi amigo angel tenia un telefono con TV y escondido de la profesora veiamos los partidos.
Cmenzaron las lluvias y el techo del liceo estaba deteriorado y nos anegabamos todo en una gestion de la directiva del liceo y los consejos comunales cercanos reubicaron el liceo en la escuela manuel antonio nieves, uufs regrese a mi antigua escuelita de la primaria y así llegamos alas vacaciones y todos pasamos para 2do año.Este fue un resumen de todo 1er año espero que les guste
Espero sus comentarios y sus votos chaooooooooo los kiero!