Cap.9 😝

711 44 1
                                    

Jimin:
El se fue, dejando me un poco a dolorido. Alguien tocaba pensé que era Suga, baje lo más rápido que pude. Pero, no era el, eran Namjoon, Jin( su novio), Hoseok y Jungkook.

Hola, no los esperaba– me miraron algo sorprendidos– no me digas que lo olvidastejin me dijo eso algo indignado lo siento pero no me acuerdo.–sus caras de sorprendidos nadie se los quitaba, algo se celebraba pero creo que lo olvide– hoy llega Taehyung, y dijo que vendría para acá y tu te ofreciste hace 2semanas que te encargarias de hacer una comida– recién me acabo de acordar que Taehyung unos de mis mejores amigos regresaría después de estar como 5 meses de viaje– es que ahora que recuerdo no se cocinarme miraron muy molestos– lo olvidaste ciertome dijo hoseok algo furioso– tu lo prometiste como pudiste olvidarlo.

💙Flash Back💙
Quede con mis amigos en vernos en una cafetería que se llamaba “TWO,THREE ”, los vi a todos tomando café así que me acerque.

Yo: hola para que me llamaron
Jk: hola hyung te acuerdas de Taehyung.
Yo: si ovio como me voy a olvidar de tae tae.
J: bueno jimin, Taehyung regresa y queríamos preguntarte, si tu puedes preparar una pequeña comida, sólo para nosotros y bueno tae.
Yo: pero que no puedes cocinar tu jin, si tu cocinas delicioso.
J: yo encantado pero tengo que hacer compras, le tengo un regalo.
Yo: bueno esta bien, pero a que hora estarán viniendo para que me ayuden a decorar todo.
J: que lo vamos hacer en tu nuevo departamento, el que te vas a comprar.
Yo: si porque no, pero a que hora van a venir.
RM: a las 6:00 pm por que tae, estará aquí a las 7:30pm.
Yo: ya perfecto entonces yo me encargó de hacer eso.
💙fin del flash back💙

Ahora lo recuerdo yo me ofrecí. Soy un tonto, por estar con Suga me olvide de todo.

You Never Walk Alone!!😘 ( YOOMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora