Cap.8 😏

768 60 0
                                    

Nos volvimos a besar pero esta vez apasionadamente. Suga se quito el polo blanco que traía puesto, el me empujo contra con el sillón, pero no podíamos hacerlo en la sala.

Yo: Suga no podemos hacerlo aquí vamos a mi cuarto.
Yoongi: esta bien, Jiminie.

Nos fuimos arriba y cuando llegamos Suga me tiro a mi cama haciendo que el quede encima mío.

Suga:
Me subí encima de Jimin. Suga espera me duele– al parecer se le había puesto duro– tranquilo Jimin, ya veras que no te dolerálo bese apasionadamente.
Nuestros miembros chocaron haciendo que Jimin gimiera– ahh...Suga...ahh...– el se veía tan apetecible, su corazón se aceleró al igual que el mio.
Lo desnude completamente, pero solo lo deje en bóxer al igual que yo, comencé a besar su cuello, mientras que mi mano cogía su miembro sintiendo su erección. Lo bese hasta el punto de que me quedara sin aire. Sentía que ya era momento de entrar en el pero empecé a torturarlo. Lamí dos de mi dedos y los introduci en el, provocando que gimiera de placer, luego me quite el bóxer y cogí mi miembro pero primero lo masaje y por fin lo introduci era tan estrecho, cuando lo introduci Jimin voto unas cuantas lágrimas. Me movía suavemente para que no sintiera tanto dolor. Luego me separe de el haciendo que derramara un poco de semen.
...después de 3 horas😏...
Nos fuimos a bañar, y pues ahí continuamos un poco, derramando un poco de semen en la pared de la ducha, me dio igual total no era mi casa.
Le di un beso, me fui a mi departamento por que sus amigos iban a venir.

You Never Walk Alone!!😘 ( YOOMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora