solo un juego

1K 34 74
                                    

-Darn!!- Te encontrabas procurando a tu compañero de casa, Darn Heartfiel (yo), un chico de pelo negro y ojos bicolor un azul y el outro amarillo.

-Acá estoy carajo!! Deja de gritar son las 4 de la manaña nos van a hechar a patadas de la casa!!

-El dinero se esta terminando necessitamos cambiarnos de casa a una más pequeña!! O nos quedaremos sin casa!!- Me gritas-te mientras yo estaba acostado en el sofa.

-Te dije que no comprarás los cosplays!

-QUe?! Pero si tu los querias antes que yo!

-No importa! Empezemos a hacer las maletas, ya sé donde nos quedaremos pero tendremos que arreglarnos un trabajo y ese es tu problema!

-Que?!

-Yo arreglo la casa para vivirmos y tu un trabajo!

-*sussurro* Pinche idiota.

-Que dijiste?! Quieres descubrir donde voy a poner mi bate? Pues te lo voy a enfiar por el cull*!

-Ya calláte y hagamos las malletas.

*20 HORAS DESPUÉS* *En una ciudad muy alejada*

-Me puedes explicar porque cambiamos de ciudad?- me preguntaste después de arreglar tu cuarto en la nueva casa.

-Bien esta ciudad me parecio más tranquila. Bien, mientras sales a ver si encontras uun trabajo hago algo de comer que quieres.

-No crees que es demasiado tarde? es media-noche!

-Entonces manaña empezarás com la busqueda.

*SaLto de tiempo*

-Entonces encontraste trabajo no muy lejos de aqui?

-Sip, además el jefe ya nos hizo los contratos, aunque creo que no te gustarás mucho donde trabajaremos por eso me tienes que prometer que no te enojarás.

-Mmm, mientras no sea de prostituto esta bien.-Salímos de la casa.

Y al lleguar al nuevo trabajo viste como Darn quedó pálido.

-Dime que es una broma!!

-No , no lo es.

-TIENE EL MISMO NOMBRE QUE ESE JUEGO!!!

-Ah, solo debe ser una coincidência. Además prometiste no enojar-te.

-Esta bien, esta bien. Entremos.

Al entrar, fueran directos al salon del jefe.

-Buenos dias jefe, este es mi compañero Darn. El cual ya le hable.

-Oh, pero me dijiste que tenia 18! No puedo aceptar niños de 13. 

-Pero tengo 18! Solo porque tengo 1,59 no decide mi tamaño.

-Oh perdon. Vengan les voy a apresentar los otros guardias!

-Guardias?-Perguntó Darn.

-Sí, tu amigo no te dijo que trabajarian como guardiãs de seguridad?

-No, no me dijo.- mirada asesina.- Nos puede dejar solos por unos minutos y adelantar-se?

-Um, claro.

-TN!!!! TU HIJO DE TU MADRE!!
-Oye calmate, no es mi culpa que el trabajo se parezca al juego de Five night at freddy!!

-Dios, nos vamos a morir.

-Ya clamate, de cierto solo se inspiraran en el restaurante .

-Esperemos que sea así no quiero tener a un fato de freddy arriba mio.

-Ya vamo-nos.

Con los otros guardiãs.

-Chicos estos son, Jeremy Fitzgerald, Mike smitch, Vincent o purple guy, Kevin, Scott o Phone guy y por fin Frtiz, espero os llevais bien.

-Bien, es un plazer conocer-los- Les dijo Frtiz mientras los otros vos saludaban.

-Ok, ahora sí estoy assustado.- dijis-te.- Tienen los mismos nombres que en el juego

-Que juego?- pergunto Jeremy com semblante nervioso.

-N-ninguno. B-bien creo que ya es hora de volver a casa no darn?

-SÍ !!

En la casa

-Ok, eso fue demasiado raro!

-Lo sé pero debemos de calmarnos ok? No nos podemos despedir sin motivo! No les podemos decir que hay un juego que dice que aquel restaurante nos matará!!

-Hay la mierda!!! 

                                                       continua.......................

Fnaf x tu -YaoiWhere stories live. Discover now