-Bien, anda Dou te enseñaremos los lugares de la pizeria así tambien como quienes trabajan com nosotros sigueme.- Le dijis-te a Dou mientras este levantaba a Darn del suelo después del golpe. - Bien acá es el escenaria donde los animatronicos dan sus Show's, haya es la pirate Cove, los baños, la sala de partes y servicios y te presentaré los guardiãs deben estar en la oficina, y como puedes ver quasi todo es igual al juego.
-Sí, mis pelos estan de punta.
Entraran en la oficina donde los restantes guardiãs charlaban, los ojos de Dou brillaran y lanzo el cuerpo de Darn en el suelo y se lanzaba a abrazar a Jeremy.
-Agh.- Dijo Darn de cara en el suelo lo ayudaste a levantar y se lo intregaste a Scott, mientras mirabas como Dou se agarraba a Jeremy y este se sonrojaba.
-JEREMY-SENPAI!!!! - Mike miraba la escena com demasiada rabia.
-Ok, Dou suelta al chico o si no su novio te va a matar._ Dijiste intentando alejar-lo de Jeremy, Dou miró al chico al cual tenia agarrado y lo solto.
-Tienes Novio???
-S-sí, e-e-es ...._ Jeremy se vio interrompido por Mike._ Soy yo._ Dijo mientras tomaba a Jeremy por la cintura.
-Ok, eso ya esta resuelto, ahora alguien me responda quien es aquel chico, porque Darn aparezque quasi muerto y que carajos les paso en la parte de abajo??_ Perguntó Vincent mientras miraba la situacion_ por cierto buenas piernas _ Te sonrojaste por lo ultimo pero lo dejaste pasar
_Bien en resumen._ EMpezas-te a decir._ Aquel es el primo de Darn se llama Dou y trabajará com nosotros.
_Hi!_ Dijo Dou mientras se acercaba a ti y les acenaba a los restantes.
_2º Darn esta así porque se rio de mi y de Dou y Dou le lanzó una silla, 3º Los trajes se descompusieran por eso yo y Dou tenemos que usar estas cosas y Pervertido de Mierda.Bien nosotros tenemos una visita para terminar pero primero Dou estos son Scott, Fritz, Mike y creo que ya conosques a Jeremy y por ultimo el pervertido de Vincent.
-Prazer chicos ahora vamo-nos._ Dou se dirigiu a la puerta depués tu lo seguiste y Darn tambien vino aunque aun estaba al mareado (Era necessário lanzar-me una silla? Dou-: Calla antes que busque al perro del vecino)
-Oye que es aquella sala?- Dou aponto hacia una puerta purpura.
-Que extraño no la vi cuando vinimos tu la viste Darn?_ Perguntas-te mientras los três se acercaban a la puerta.
_Nop, vamos a entrar??- pergunto Darn tu y Dou se miraran cúmplices. Abriran la puerta y una habitacion oscura entraran los três y empezarán en busca de un interruptor pero la puerta se cerró ocadionando que gritarán como niñas. Intentarán abrir la puerta y cuando esta se abrio la luz los cegó durante algunos momentos al abrir los ojos la pizeria parecia muchos años más joven , el grito de Darn te alermó lo miraste y tambien gritaste al mirar a Darn y a Dou que parecia ser el único demasiado entretido com la pizeria para ver-los,
_Porque estais gritando??_ Al girar-se este tambien lanzó un grito._ C-Como sucedio esto??
Tenian la aparência de niños de 7 años pequenos y tiernos, los três empezarán a gritar hasta que un chico com aproximadamente 20 años se les acerco.
_Niños que hacen gritando-lhe a la pared?? Donde estan sus padres?
_A la pared?_ se giraran y la puerta ya no estaba. _Ay no...
_Vengan conmigo supongo que tienen hambre aunque no les vi la fiesta completa pero deben ser amigos de Kevin._ El hombre los levó hasta el escenario donde havian mesas llenas de comida los niños corrian de un lado al otro y en el escenario habian dos animatronicos un oso y un conejo que cataban junto a los ninõs._ Oh, miren haya esta Kevin! Llorando de nuevo...._ El hombre se acerco a un niño com más o menos 7 años, el cual estaba en un rincon llorando.
YOU ARE READING
Fnaf x tu -Yaoi
FanfictionAmmm, creo que el titulo lo dice todo no? Bien tu nombre estará representado por TN y serás un chico. Yo seré tu amigo en la historia y te ayudaré a cumplir tu amor por alguna de los animatronicos humanizados.