Bien personas, debo a todos ustedes una explicación, porque estamos demorando tanto en escribir?
-Yo soy Darni, estoy en un curso en la escuela para turismo y vivo MUY llejos de la otra autora de esta obra, que es esta nena peque llamada Dou, eso complica a que escribamos ya que tenemos que hablar por la redes social para poner nuestras ideas en un solo capitulo, además de que, Dou se quedó sin internet en la casa, su ordenador se descompuso y es muy caro arreglarlo por eso va a tomar un Muy buen tiempo para que nosotras hagamos capitulos bien hechos y con una historia que les agrade.
Más cosas, Dou se encontra en una especie de depresión y es difícil que ella quiera escribir y me nego MUY FUERTEMENTE a hacer la historia sola porque ella ha trabajado en ella también y seria,muy injusto que yo la descartara.
Y chicos ahora que yo y Dou estamos "grandes" los trabajos son inmensos además Dou se esta tomando el curso de Artes dibujo y eso, es necesario una buena cantidad de dinero por eso tenemos trabajado más y tenemos menos tiempo para escribir ya que ambas tenemos familia y también nos gusta estar un poco con ellos.
Muchas gracias a todos los que nos apoyan ya que en serio los queremos mucho, gracias por leer-nos si no fuera por ustedes no estaríamos aca, LOS AMO!!!
si no entienden algo en álbum capitulo no se sientan avergonzados de preguntar estamos las dos para ustedes y no los dejaremos trataremos de llevarlos a sentir que esta historia sera una de las mejores y nunca olvidarla.De aquí Dou y Darni se van 🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋😘
Voy a apagar este capitulo dentro de 24 horas.
YOU ARE READING
Fnaf x tu -Yaoi
FanfictionAmmm, creo que el titulo lo dice todo no? Bien tu nombre estará representado por TN y serás un chico. Yo seré tu amigo en la historia y te ayudaré a cumplir tu amor por alguna de los animatronicos humanizados.