parte uno: Mi herencia

24 1 0
                                    

-Hola em, mi nombre es nicolas Jhonson....
Como era mi vida antes. Bueno todo empieza en el año 1982 alli en las decadas que al hombre no le importaba mucho el hoy ni el mañana, solo vivia su vida y ya.
Allí estaba yo, un niño que siempre andaba en la calle tomando con unos amigos. Cuando estaba en casa solo le gritaba a mis padres y les decia que no se metieran en mi vida, yo hacia lo que queria y nadie me paraba, porque tenian miedo de que yo les haga algo
-y tus padres como eran?
- mis padres no eran tan malos. Me querian mucho. Pero cuándo empezaron las peleas fue horrible. Peleaban frente a mi y no les importaba si escuchaba o no. Me pegaba, no por lo que hacia, sino por sus peleas y su ira que tenian guardada durante cada dia. casi ni comia, no porque fuera mala la comida, sino porque esa ira que me hacian sentir me tenia con la garganta sellada.
-tenias hermanos?
-tuve. Fallecio en un choque de autos
- el te trataba bien?
- casi nunca lo veía siempre estaba con amigos o con su novia pero el era bueno. Cuando fallecio fue unos de los peores dias de mi vida. El no sera la mejor persona del mundo pero fue una de las persona que me guio al camino de Dios. El siempre me cuidaba y me protegia de las peleas de mis padres y de sus gritos que hacian frente a nosotros. El me protegio de un chico que me golpeaba en la escuela, cuando a mis padres lo dejaron pasar. Me daba dinero para que yo comprase lo que quisiera. El me queria mucho y yo a el.
-como eran tus amigos?
-ellos, bueno, me enseñaron todo lo que hacia. A golpear, a tomar, a "defenderme". Yo hacia todo eso porque tenia miedo de que me lo hicieran a mi. Ademas porque mis padres solo me llevaban hacia mas tristesa y maldad. Tambien tenia miedo de que si me negaba, me dejarian solo sin nadie que me quiera y me proteja. (nicolas estaba llorando)
-un buen comienzo nicola. (Suena un reloj). Terminamos por hoy.
Oye Nicolas ven mañana este grupo te va a servir mucho con tu problema. Ve a tu casa y descansa. Suerte.

Fin parte uno.

Como Dios cambio mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora