parte tres: un cambio

13 1 0
                                    

(Nicolas)- Hola a todos. Guau, una semana se hace larga cuando te pones a pensar en tus problemas jaja.
- Si es verdad. A mi también me pasó  jaja.
Bueno sigamos con tu historia.
(Nicolas)- No me va a preguntar nada?
-No solo sigue quiero escuchar tu cambio
(Nicolas)- Mi cambio.
Bueno, a la mañana siguiente el cura me llevo a misa. Yo no queria ir, porque nunca había ido. No sabia lo que era una misa. El me dijo que lo acompañase y que lo ayudara. Me decidi a ir.
Empezó la misa. Duro una hora, lo que para mi fue un dia enteró.
No entendia nada. Solo miraba a las personas que se dormian, o que se arrodillaban en el piso e inclinaban la cabeza, o que cantaban, y yo no sabia que era eso. Cuando termino la misa el cura me pregunto que había hecho el en la misa, y yo no sabia como responderle. Me empezó a enseñar sobre la misa. Y asi fue estubimos como una semana estudiando y estudiando, hasta que llegó la siguiente misa, fui, me senté  y empecé a hacer lo que la gente hacia, arrodillarse inclinar la cabeza y pedir por mi y por los demas. Cuando termino la misa algo en mi cambio. Me sentia mas brillante, mas limpio, mi cara sonreia sin razón y mi corazon palpitaba fuerte, como si hubiera corrido como por media hora. Eso fue muy raro para mi. Le pregunte al cura que me pasaba, y el me dijo que tenia a Dios en mi corazon. Ami me parecio muy raro pero no me importo, porque estaba feliz.
Cuando llegamos a casa me empeso a enseñar todo lo que sabia. Cuando se quedo sin nada que enseñarme empese a estudiar por mi cuenta. Leia libros, buscaba informacion, le preguntaba a personas, hasta que pude entender todo. Por que las personas se aburrian en misa, por que resaban, por que se arrodillaban, lo entendia todo.
Pasaron los días y el cura ya no pudo cuidar de mi, asi que me puso en adopción. Yo no queria alejarme de él. Pensaba que lo iso porque no me queria. Pero un dia cayo enfermo y ahi entendi. El tenia una gravé enfermedad que era incurable. El sabia que no le quedaba mucho tiempo. No queria que yo sufriera. El me queria como un hijo.
Paso una semana y el no mejoraba. Antes de irme el dijo que me queria y que lamentaba no haberme dicho antes de su enfermedad. El queria protegerme.
Me fui porque el me dijo que no queria que sufriera cuando el fallezca, asi que decidi en ser adoptado.
Fue horrible. Nadie me queria adoptar. Era casi el ultimo que quedaba, hasta que alguien me quiso. Me llevó a su casa y me cuido. Fue dificil acostumbrarme a mi nuevo hogar y olvidar al cura, pero tuve que hacerlo.
Ellos eran una familia pequena, un hijo, una madre y un padre. Seguían la religión catolica, asi que fue lindo para mi poder seguir mi religion. Eran buenos. Nos golpeaban cuando nos portábamos mal, pero era bueno porque aprendiamos como seguir una vida buena.
Vivi con ellos hasta los 20 años para empezar la universidad. Allí aprendi mucho y conoci a una chica muy linda. Cuando terminamos la universidad nos casamos tuvimos nuestra familia, tuvimos dos hijos, Lucas y Tomás, y una hermosa hija, Isabela.
El dia en el que Isabela nacio, me di cuenta de que mi vida ya había cambiado. Era feliz. tuve lo que siempre quise, unos padres que me quieran, una esposa que me consuele y unos hijos a quien querer y enseñarles cosas nuevas cada dia para que tengan una vida feliz y llena de Dios.
- Aquí es donde acaba esta hermosa historia. Gracias a esta historia pensé en decirles a ustedes que, si en algun futuro, por mas grande sea el problema, mas tienen que acercarse a personas que los escuchen, que los quieran y los aprecien, asi podran sacar una piedra de su mochila y hacerla mas ligera para poder seguir este hermoso camino llamado vida.
Porque este chico, nicolas, nos enseñó que no importa el problema por el que esten pasando, todo siempre termina con alegria y felicidad si sigues el camino de Dios
Porque es el, el que PUEDE CAMBIAR TU VIDA.

Fin

Como Dios cambio mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora