(Nicolas)- Hola. Volvi, ja... Les digo que aller lo pense mucho no sabia si volver o no pero vi que lo necesitaba. Gracias a ustedes pude liberar algo que tenia guardado hace mucho tiempo
-pero no todo?
(Nicolas)- no. Por eso volvi.
- Me alegró de que allas seguido mi consejo ja.
Ahora, quieres contarnos de tu adolescencia?
(Nicolas)- Mi adolescencia. La recuerdo muy bien si.
Todo comenzó a los 14 años cuando perdi a mis amigos. Me quede solo. Lo que nunca quise. Las peleas de mis padres fueron peores. Se tiraban con todo lo que encontraban.
Un dia me golpearon en la cara y me dejaron esta cicatriz (nicolas les mostro la cicatriz).
Por eso una noche decidí irme de mi casa.
Vague por muchos lugares. No sabia donde ir pero intente encontrar un lugar.
- Y lo isiste. Encontraste un lugar?
(Nicolas)- Bueno yo no lo encontre. Un chico mayor a mi me dio de come y me llevo a un lugar asqueroso y oscuro, pero me protegio esa noche. A la mañana me dieron de comer y de beber. Cuando salimos lo vi bien. Tenia cicatrices por todos lados. Era fuerte, no tan bien vestido era malo muy malo. Un dia lo descubri pegandole a personas inocentes solo por dinero. Yo lo queria abandonar, pero no podia. Donde iva a ir. No tenia a nadie.
Decidi quedarme con el, lo cual no fue la mejor idea. El me golpeaba y me escupia cuando no hacia lo que queria, pero al menos tenia comida y un hogar.
Empezó a traer amigos a casa que me trataban muy mal. Me llevaban a todos lados. A bares a boliches, a bancos que robaban. Me ponian en frente de personas inosentes las cuales golpeaba, y me decia que si lo traicionaba eso me iva a pasar a mi. No tenia forma de escapar. Un dia la policía me llevo y me pregunto por ellos, si sabia algo de lo que hacian, pero les dije que no.
Ellos me seguían golpeando y maltratando. Haci que decidi escaparme.
Una noche mientras dormian tome agua y comida y me fui lejos a un lugar en el que no me puedan encontrar. No sabia a donde ir haci que me tire en una vereda y mire hacia el frente y ahi estaba...
- Que estaba?
(Nicolas)- la iglesia. La vi abierta haci que decidi entrar. Ahi dentro estaba el cura, resandole a la virgen Maria y a Jesus por la maldad de mundo. Me escucho entrar y me dijo que si lo queria acompañar, y yo le dije que no sabia resar. El me llamo y me dijo que me iva a enseñar. Estuvimos durante una hora resando, y ahi me dijo que si tenia hogar. Le dije que no. Me dijo que lo acompañe a su casa. Yo lo segui. El me cuido y me alimento.
- Como era su casa, la recuerdas
(Nicolas)- si claro. Era una casa chica pero linda. Por dentro estaba lleno de pinturas de jesus y maria. Tenia un rosario colgado encima de su cama. Vivia solo haci que cuando fui me estubo hablando por horas jaja, hasta que me dormi. Me llevo a su cama, y el se acosto en el sillón. Por fin, desde hace mucho tiempo, tuve un hogar.
(Suena el reloj) Bueno se acabo por hoy. Nos vemos la semana que entra. Que tengan buenas noches.Fin segunda parte
ESTÁS LEYENDO
Como Dios cambio mi vida
SpiritualEl un grupo de la iglesia, un hombre cuenta su horrible niñies y adolescencia, pero cuenta que todo eso un dia cambio gracias a Dios...