Estaba en mi computador muy concentrado pensando y escribiendo nuevas propuestas para la empresa. Ya que me encargo en la parte de la innovación.
Hasta que tocan la puerta.
- ¡Pase! - digo. Escucho el sonido de la puerta de madera abriéndose lentamente - tome asiento, por favor - dije sin mirar de quien se trataba.
La puerta se cierra despacio y a pasos lentos se acerca para sentarse en frente mía.
Estaba tan concentrado en mi computador que me había olvidado de que tenía a alguien mirándome detalladamente. Escucho un suspiro pareciéndose a un jadeo. Levanto la vista y no me lo puedo creer.
Veo a una chica de mas o menos 15 años si no me equivoco. su cabello es rubio y leves ondas en él. Su piel es blanca como las nubes, y sus labios rojos e hinchados se convierten en una tentación para mi. Dios mio, cálmate, Rubén.
Veo la incomodidad que transmiten sus ojos verdes y se sonroja notablemente agachando su cabeza para que no pueda verla. No puedo despegar la mirada encima de ella... siento que estoy totalmente hipnotizado por la dulzura, paz e inocencia que transmite.
Empieza a jugar con sus manos en sus muslos y muerde su labio inferior.
- H-hola, soy Zoe - dice tan inocentemente haciendo que una corriente eléctrica recorra todo mi cuerpo llegando hasta mi pene.
¿Ella es Zoe? ¿La hija de mi jefe? ¿En que problema me estoy metiendo? Dios, ayúdame a controlarme.
¿Eres la hija de mi jefe? - pregunto acomodándome en mi silla para que mi erección no se notara. Apoyo mis codos en la mesa reteniendo mi rostro en mis manos, regalandole una sonrisa de lado.
- Emm... s-si... - se tensa y abraza sus brazos al notar el frío de la habitación haciendo que sus tetas parezcan mas grandes.
-Soy Ruben Doblas, mucho gusto - mi mirada se dirige a sus suaves y delicadas piernas - E-ehh... ¿que se te ofrece? - digo nervioso.
CONTRÓLATE.
CONTRÓLATE.
CONTRÓLATE.
-Mi papi me mandó a traerle estos documentos para usted Sr. Doblas.
- ¿En serio, preciosa? Déjame verlos - me dispongo a decir.
Se inclina en su silla tímida y me acerca los documentos. Rozo mi mano levemente con la de ella. Noto su incomodidad devuelta y se acomoda en su sitio.
- Y-yo... me tengo que ir - dijo rápidamente levantándose del asiento llevando su cuerpo hacia la puerta moviendo sus caderas de un lado a otro, notándose a través de su vestido rosa transparente.
Toma la manija de la puerta y sin pensarlo dos veces me paro de la silla y a pasos largos llego donde esta ella y apoyo mi mano sobre la suya.
A la mierda todo.
Empujo mi cuerpo contra ella haciendo que choque contra la puerta. Su cuerpo empieza a temblar por mi tacto y su respiración se vuelve agitada.
- ¿Que pasa, kitten? ¿te pongo nerviosa? - me dispongo a preguntar entre leves risas. Presiono mas mi cuerpo contra el de ella haciendo movimientos circulares.
Escucho que jadea al sentirme tan cerca. Dios. Ya me imagino como serán sus gemidos pidiéndome por más, más y más.
- Sr. Doblas...- dice con dificultad dejando caer su cabeza en mi hombro con los ojos cerrados. Admiro la escena que me brinda. Es toda un diosa, y la quiero solo para mi. Sonrío de lado con malicia.
-No me llames Sr. Doblas, llámame Daddy - digo ya con voz ronca. No aguanto mas la tentación y me acerco a su cabello inhalando su rico perfume a rosas -ahora vete con tu papi antes de que te haga algo- me echo para atrás para abrir la puerta - y que no se te ocurra decir nada a nadie, sino te irá mal, bebé - susurro cerca de su oído.
Le pego una nalgada en su hermoso y redondo trasero. Veo como sale corriendo dejándome con una muy notable erección en mis pantalones.
Tengo que bajar esto lo antes posible...
-----------------------
Si, ya lo se, este capitulo es medio repetido, pero lo hice con la intención para que observen cuales son los pensamientos de Ruben y el inmenso deseo que le tiene a Zoe 7u7
Gracias por leer hermosas <3
Las amo! Beso en el totó a todas :v
ESTÁS LEYENDO
Deseos Prohibidos - Daddy Kink. Ruben Doblas.
FanficRubén Doblas. ❝Haz Sido Una Nena Mala y Papi Te Castigará.❞ Advertencia: La historia contiene lenguaje fuerte, escenas de sexo explícitas, violencia, etc... Si eres sensible, no leas.