(pongan la canción, si se termina, pónganla de nuevo) (a la canción, pervertidas :v)
A la mierda todo.
Me adentro en la habitación intentando no hacer ningún ruido. Cierro la puerta y me apoyo en esta. Mis ojos recorren nuevamente su delicado cuerpo. Con tan solo verla siento que se romperá. Un ronco gemido sale de mi boca inesperadamente captando la atención de Zoe.
Abre los ojos de par en par y me queda mirando por un largo tiempo. Muerdo mi labio inferior y sonrío maliciosamente.
Esta va a ser divertido.
Zoe P.O.V
Hay no.
-S-Sr. Doblas- tragué en seco - ¿Q-que hace usted aquí? - pregunto dejando mi peso caer en uno de los codos.
Su mirada me examina detenidamente haciendo que me incomode. Suelta un pequeña risa y la borra al instante poniéndose completamente serio.
- ¿Que te eh dicho de llamarme así?
-Baby girl - susurra.
Veo como da el primer paso para acercarse poco a poco a mí. Reacciono y corro hacia el baño encerrándome y empujando la puerta para tratar de que no la abra. Escucho como sus pasos se acercan cada vez mas rápido a la puerta y mi corazón se detiene al sentir como se abre furiosamente haciendo que me eche para atrás y dejándome caer al piso. Cierro los ojos preparándome para el impacto.
Siento como unas manos me agarran de la cintura ágilmente y me giran dando mi vientre contra el lavamanos. Levanto la mirada y a través del espejo veo como tiene agarradas mis muñecas.
Hijo de puta.
Intento zafarme pero es imposible. Una de sus manos se dirige a mi frente y hecha mi cabeza hacia atrás para acercarse a mi cuello y aspirar mi perfume.
-Extrañaba tanto tu aroma, bebé - dice mirándome a través del reflejo con sus ojos entrecerrados. Siento mi estomago dar un vuelco.
¿Que me pasa?
Da pequeños besos sobre mi cuello haciendo que cierre mis ojos y se me escape un gemido casi audible para los dos. No me resisto. Dejo que mi cuerpo se entregue a él. Me relajo completamente y le doy a entender que quiero que siga. Siento como las manecillas del reloj se detienen al segundo en que se dirige a mi hombro derecho para dar un ultimo beso.
-Si intentas escapar nuevamente te irá mal, kitten - se dirige a mi oído - muy mal - susurra lambiendo el lóbulo de mi oreja.
-D-daddy - susurro suplicándole.
Siento en mi espalda los latidos de su corazón aumentar de velocidad y como su respiración se vuelve cada vez mas agitada.
-¿C-como me dijiste, Zoe? - pregunta levantando su mirada para dejarme ver sus labios entre-abiertos y sus pupilas dilatadas. Trago en seco y tomo aire.
-Daddy - gimo mordiéndome mi labio inferior, llevando mis partecitas de atrás chocar con algo duro que había sentido el otro día- sigue - suplico frotándome suavemente sobre él. Escucho como ruge fuertemente.
Siento como me da vuelta y me toma de mi cintura elevándome para sentarme en el lavamanos.
Mi respiración se vuelve agitada. Una corriente eléctrica recorre mi cuerpo al sentir su dedo indice recorrer mi abdomen. Sus ojos se centran en sus propios movimientos.
Levanta su mirada y conecta su mirada con la mía.
- Daddy te hará sentir bien, kitten- una sonrisa de lado se dibuja en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Prohibidos - Daddy Kink. Ruben Doblas.
FanficRubén Doblas. ❝Haz Sido Una Nena Mala y Papi Te Castigará.❞ Advertencia: La historia contiene lenguaje fuerte, escenas de sexo explícitas, violencia, etc... Si eres sensible, no leas.