Cap 1

1K 28 0
                                    

Hola mi nombre es ______ tengo 16 años los cumplí el 13 de enero del 2017 y vivo en PUERTO RICO 🇵🇷. Mi sueño es ser una cantante o una espía algo con adrenalina y peligroso,y lo más importante conocer a CNCO. Estudió en la escuela #### en San Juan. Vivo con mi mejor amiga ya que mis padres fallecieron cuando yo tenía 12 años. Mi mejor amiga se llama Sara y siempre hemos estado juntas somos como hermanas. Ahora mismo estoy con ella en el mall. Aaaaa se me olvidaba desirles ella también es una CNCOWNER. Mi favorito es el cubano ósea ERICK y el de Sara es JOEL. Sara tiene 17 años y estudiamos juntas ( nooooo me digas 🙄🙄🙄🙄) y estamos solteras , solteritas, SOLTEROTAS.
Yyyy esa es mi vida , miiiiii súper vida , muy divertida no jaja.

Sara: oye tienes hambre

Yo: siiiiiiiiiiii  , yo quiero tostones con mmmmmmm

Sara: CARNE FRITA

Yo: ok mira ally ahí un quiosco ( si no saben que es un quiosco es como una tienda muy pequeña de comida o otras cosas)

Sara: pues que esperas VAMOS

Fuimos y pedimos lo que queríamos ya jaltas ( llenas) nos fuimos a casa. En nuestra casa llegó una notificación de CNCO y la vi . Decía que iban a venir a PUERTO RICO. OMG espero verlos y hablar con ello , pero pienso que es demasiado pedir.  Con verlos me conformo , como estaba muerta de sueño me bañe y me acosté.

Al siguiente día.......

Holaaaaaa se que es corto pero no se preocupen tratare de el procimo hacerlo más largo. Cuantos escucharon la nueva canción Mamita de CNCO, no se ustedes pero a mí me encanto. Los quiero a todos

Att. Yoooooo

El amor es un desafío( CNCO y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora