Cap 20

90 7 0
                                    

Después se quitó las gafas y era Mariano ? Aa claro porque no me lo imagine, cuando me dijo espero que me perdones y me dejes explicarlo. Pero ni pienso escuchar lo que me dirá.

Yo: adiós

Mariano: no, tú me tienes que dejar explicar lo que pasó  aquel día y lamentó lo de tu mamá

Yo: si aja, y yo nose si te acuerdas que ese día te dije que nunca te iba a perdonar

Mariano: déjame explicarte

Yo: está bien tienes un minuto

Mariano: lo que pasó fue que ese día al medio día sol me llamó y me dijo que tenía que hablar conmigo. Cuando fui ella estaba sin suéter y me tape los ojo. Ella me dijo que yo tenía que ser de ella no de ti y le dije que yo te amaba. Cuando se lo dije ella saca un cuchillo y me lo pone en el cuello. Me dijo que si no te rompía el corazón iba a matarme y iba a matar a mi familia. Después de que obligadamente te rompí el corazón ella se aprovechó de mi durante 3 años que nunca pude perdonarme lo que te hice. Hasta que un día me canse y le dije que iba a terminar con ella porque todavía sentía algo por ti. Ella se enfadó mucho y saca un arma, estaba apunto de matarme, llegan los policías y la arrestan por vida. Después ese día te estuve buscando y no me enamorado de nadie. Pasaron dos años y me sale una notificación de cnco que decía que venían para Puerto Rico. Días después salen fotos de ellos contigo y en una de las fotografías decías tu nombre y tus redes. Rápido me metí en Snapchat y te encontré.  Salía una foto tuya con tu número y hay lo encontré. Después subiste una foto que desia que venias para aka. Como mi hermana es cncowner pues me dijo que la acompañara y te vi. Y ahora estoy aquí contigo.

Yo: ja la que te la creo, tú crees que te voy a...

Me enseña una foto de sol en la carsel y unos papeles que decías cosas de abuso doméstico. Eran pruebas de que el tenía razón. Pero ya no siento nada por el. Así que se lo diré y lo perdonaré

Yo: ok te perdonó

Mariano: enserio gracias espero que todo vuelva a... ( le tape la boca con un dedo)

Yo: pero no volveré a ser tu novia

Mariano: pero porque no

Yo: porque no siento nada por ti ya no siento nada por ti. Lo siento ya me enamore de alguien más

Mariano: ok pero podemos ser amigos

Yo: si claro que si 🤗

Nos abrasamos y sale la bruja

Sara: JOLAA!!!

Nosotros: hola!!!

Mariano: Sara🤗

Sara:🤗

Yo: yo me tengo que ir para donde los chicos adiós

Sara: espérame, adiós Mariano

Mariano: adiós chicas

Nos fuimos y ya los chicos estaban terminando y se veían cansados. Cuando Erick me miró los ojos le brillaron y salió una sonrisa hermosa de su rostro totalmente dedicada para mi. Yo le devolví la sonrisa y el me tiro un guiño 😉. Me puse roja y el lo noto, lo se porque me miró con cara de te ves hermosa con esa cara. Me viré y me me senté en una silla a esperar que terminaran. Y pasaron como 2 minutos y ya estaban sentados a mi lado. Sentía dos miradas sobre mi y si era Christopher y Erick. Christopher me miraba con cara 😏 y Erick con cara  😍. Yo solo me reí y salí hacia el auto y me tocan.

???: oye te acompaño

Yo: sip, pero yo guió

Erick: ok no hay problema

Nos montamos y me cojio la mano. Me puse roja y el me beso la mano 😘✋️

Erick: oye crees que alguien se enamore de mi

Yo: que pregunta es esa, claro que si tienes a medio mundo encamotado de ti

Erick: jaja pero ninguna es para mi

Yo: porque lo dices

Erick: porque solo me quieren porque soy famoso, si no lo fuera estuviera solo quizás dos chicas enamoradas de mi. Yo quiero a alguien que me ame como soy, no como el Erick de CNCO la banda más increíble del mundo.

Yo: no digas eso porque tú tienes fan desde que entraste por la puesta de la banda y si no hubieras ganado, tuvieras un montón de fans y muchas chicas locas por ti.

Erick: como tu?

Yo: ......

Me quedé callada por todo el camino asta llegar a mi casa.

Erick: oye te incomodo la pregunta

Yo: no( dije fría)

Erick: ok, quieres comer algo

Yo: no( dije fría)

Erick: ni siquiera una dona 🍩

Yo: no( dije fría ya mismo me congelo)

Erick: no me gusta que estes fría conmigo

Yo: 😐😐😐😐🤐🤐

Erick: aaaa!! Adiós 😘

Yo: 👋

Erick: ok ok no me hables

Yo: pues no te hablo

Erick: aaa😱😱😱😠😠

Yo: jajaja 😂 😂😂😂

Erick: enana 🤗

Yo: uhi como si tú fueras tan grande 🤗

Nos metimos a la casa y flor estaba durmiendo 💤

Yo: Erick quieres ver una película 🎥

Erick: sip

Nos fuimos al cuarto y puse Set up 4  es una película de hip hop. Que me encarta. Erick estaba en la cama acostado y me recosté en su pecho. El me empezó a sobar la cabeza, odio que lo hagan porque me da sueño 😴. Erick tiene magia en las manos porque nunca me quedaba dormida cuando veía esta película ya que es mi favorita y me quedé dormida. Me sentía segura con el y me sentía bien solo una persona podía lograr eso y era mi padre.

Al siguiente día

Hola espero que les ahiga gustado. Ya se saben todas las canciones de CNCO, porque yo sí. Los quiero asta el prosimo capítulo.

Att. Yooooo

El amor es un desafío( CNCO y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora