🌸COMIENZO DE OPERATIVO 🌸 CAPITULO 1 🌸

608 72 0
                                    

💟JIN 💟

RING RING DING ⏰↖...

¡aish ¡ ( apagando la alarma )

me levante rápido de la cama para después ingresar al baño para darme una refrescante ducha 5 minutos luego salí y me vestí con ropa formal para ir a mi trabajo , luego baje a mi sala prepare unos ricos pankes y un jugó de naranja 7 minutos después termine y me puse a ver un rato la tv .

EN LA TELEVISIÓN...

HOY EN LAS NOTICIAS DEL DIA , UNA CHICA DE EDAD DE 15 AÑOS FUE ASESINADA POR LA NOCHE CON UN CUCHILLO , DEJANDOLA MUTILADA POR TODO EL CUERPO .

hay no otra vez ( agarra el control remoto y la apaga ) ( suspira )

Llamada 📱

si bueno ( jin )

jin , necesito que vengas rápido ( jefe )

de acuerdo enseguida jefe ( jin )

FIN DE LA LLAMADA...

bueno soy kim seokjin , un chico de 24 años , policía oficial de las fuerzas especiales , tengo 3 años de permanecer en la policía , y todo como siempre hacido solucionado , pero ahora es diferente , ya que an habido muchos homicidios en ese sector , pero no hay rastros del autor de estos actos , maquiavélicos , pero como jefe de estas operaciones especiales , are todo lo que pueda para encontrar a ese sicópata.

salí rápido para mi coche rápido para después ingresar a este y ponerlo en marcha , 35 minutos después llegue a la comisaria , estacione y luego baje y ingrese a esta .

buen día comisario jin ( uno de mis oficiales)

buen día dije amablemente

aquí estoy ,¿tienen algún rastro ? dije entrando a la oficina de mi jefe

tenemos este informe ( me entrego un portafolio) - necesitó que lo analices bien , para después poner en marcha el operativo

de acuerdo enseguida ( mirándolo con respecto)

esta bien ( serio pero amable) - lo dejó todo en sus manos puede retirarse

Con su permiso ( reverencia leve y salí a mi oficina)

📝IMFORME DE HOMICIDIO📝

22 /03 /2017

víctima dari shin . de 15 años , apuñalada 6 veces en el costado , y cortaduras en todo el rostro .

ME ENAMORE DE UN POLICE  JIN & TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora