💓"COINCIDENCIA O DESTINO?" 💓CAPITULO 6 PART /1 /.💓

232 35 6
                                    

- ___yo ...este dijo poniéndose en frente de mi y nervioso

- si dime dije mirándolo fijamente con curiosidad.

POV SUGA

Es difícil controlarme
Cuando ____ esta tan cerca de mi , pero si le digo mis verdaderas intenciones , seguramente se ira o peor dejara de ser mi amiga .


- este ...dije alejándome un poco de ella - puedes pedir lo que quieras yo intentaré conseguirlo para ti " vaya que genio no se me ocurrió otra cosa".

- ah de acuerdo dijo riendo medio y mirando alrededor de la habitación - bueno no soy muy exigente pero igual gracias .


- esta bien dije lo más amable que puede ya que es muy difícil para mi - bueno descansa hasta mañana .

- hasta mañana dijo despidiéndose con una sonrisa .

cerré la puerta de su nueva habitación y me dirigí a la sala , para ir al sofá y sentarme este mientras tomo una pequeña copa y vacio tequila en el , que se encontraba en una mesa mediana en frente del sofa y la TV , lo tome de un solo trago .


Es frustrante no poder decirle
La verdad , solo por el hecho de ser su amigo , pero bueno lo importante es que ella esta aquí y ya no correrá más peligro en ese lugar
( PENSAMIENTO)

Tome 2 copas más , y después tome nuevamente las llaves del auto y salí para la cochera y luego subi a este y lo puse en marcha , en el camino tenía muchos pensamientos sobre que color le gustaría ___, o su estilo , pasando 6 minutos llegue por fin al centro comercial , estacione y baje para después entrar al centro comercial , camine poco a poco mientras miraba mi alrededor y buscando una tienda de ropa adecuadamente , segundos después entre en una que me llamo mucho la atención , mire de reojo cada vestuario hasta que encontré un vestuario perfecto para mi hermosa ______ , solo esperó que sea de su agrado , llame a una chica que era encargada de atender a los clientes y le entregue el vestuario para que me lo cobrara y me lo entregara en una bolsa mediana , después salí y entre en otra tienda pero esta vez de zapatos , mire un poco los diseños pero ninguno me llamaba la atención bueno hasta después que por fin encontré unos preciosos zapatos rojos de tacón , el precio era un poco alto , pero para mi no hay problema con el dinero y _____ se lo merece o mucho más , después de terminar las compras salí nuevamente a tomar mi auto y lo puse en marcha 5 minutos llegue a casa nuevamente subí a mi habitación , entre en esta y la cerré detrás de mi ,pero antes deje la bolsa mediana donde estaba la ropa y los zapatos en el sofá con una nota dentro de esta , ya dentro de mi habitación, me puse algo para dormir y me tumbe en mi cama , ya que estaba un poco cansado , ni senti a que horas me dormí .

AL DIA SIGUIENTE

- suga , suga dijo una vos fuera de la puerta de mi habitación mientras tocaba esta - solo quiero avisarte que saldré , pero vendré temprano .

- ___? dije mientras reconocía su voz y frotaba mis ojos con mi mano izquierda - ¿ donde iras?.

- oh lo siento dijo abrí la puerta inmediatamente un poco adormitado mientras ella se disculpaba - no te preocupes , ahora dime ¿ donde iras? .

- de acuerdo dijo más tranquila
- pues iré a la plaza principal , ya que tengo unos asuntos que resolver .

- asuntos? Dije mirándola con seriedad - ___. Creó que no es buena idea , además ahora en la tarde te presentare con el equipo que trabajaras en hoy en adelante.

- vamos suga dique si dijo asiendo un puchero tierno , ay ha esta niña no se le puede negar nada - esta bien , pero prometeme que vendrás a las 2 de la tarde de acuerdo ? .

- gracias dijo lanzándose a mi y extrechandome con un abrazo mientras yo me quedaba paralizado - lo prometo ,y gracias por el lindo regalo , me encanta nos vemos.

- vaya quien diría que por un regalo que haría sonreiría como un idiota y mi actitud sería agradable dije en susurro mientras se retiraba ella y rei de mi mismo .



POV DE ______
Hace minutos antes ...

Me desperté gracias al resplandor del sol que me daba desde la ventana de la habitación , abrí mis ojos poco a poco después estire mis brazos y me levante de la cama ,abrí la puerta de esta y salí de la habitación , llegue a la sala y me quede parada enfrente del sofá , ya que una bolsa que estaba en este llamó mi atención me acerque más y la tome en mi mano izquierda y saque de esta un vestido blanco y unos zapatos de tacón de color rojo oscuro . terminando de sacar el contenido , de esta , tome en mis manos una pequeña nota .

 terminando de sacar el contenido , de esta , tome en mis manos una pequeña nota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA

hola mi hermosa amiga
aqui esta un pequeño regalo
Espero que te guste y recuerda que puedes pedirme lo que quieras

Att: SUGA .


- vaya esto debe costar mucho dije mientras miraba el vestido y los zapatos y sorprendida por el gesto lindo de suga .

Tome el vestuario y camine un
Poco para buscar la ducha , ya que casi no conocía mucho la casa , segundos después de buscar la entre por fin entre en esta y luego cerre la puerta detrás de mi , comencé a desvestirme para luego comenzar a en jabonarme todo mi cuerpo , termine 3 minutos después , me vestí y arregle un poco mi cabello dejándolo solamente suelto , después decidí ir al parque ya que quería saber sobre si todavía buscan a la secuestradora y su cómplice , así que camine hasta llegar a la habitación de suga para avisarle que saldría , no quise entrar ya que soy un poco respetuosa a la privacidad , toque 2 veces la puerta de esta , hasta que el salió y le pedí que me dejara salir pero volvería temprano , así fue , ahora estoy aquí ya llegando al parque y mirando a mi alrededor observando su habita , relajado y sin ningún problema , llegue a una fuente y tome asiento a lado de esta , mientras con la punta de mis dedos de mi mano derecha comencé a mover el agua .

- disculpa tu ...dijo una voz en frente de mi pero pausó cuando gire mi mirada hacia el , igual mi sonrisa desapareció y solo mi rostro quedo serio pero no tanto .
- vaya que hermosa te vez .



¿que? ¿hermosa? hahaha
A ver que sucede con los chicos de ahora , ( reí por sus palabras pero un poco sorprendida ) - vaya que linda sonrisa tiene ¡aay!!
( suspiro ) - ash! Pero que estupidez estoy diciendo , el es un policía y los policías odian a las personas como yo
( PENSAMIENTOS)









Hasta Aquí Un Capitulo Más
😁💓gracias Por Votar Y Estar Siguiendo Esta Historia , Hasta La Próxima ¡ Sayonara !✋





ME ENAMORE DE UN POLICE  JIN & TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora