💓UN BESO? 💓CAPITULO 8💓

173 16 0
                                    

deje la caja en el suelo , entre mis manos esas cartas raras y confundibles , salí del trance 4 minutos después , termine de recoger lo más importante , en una mochila algo mediana color negra , al terminar la cerré y la tome , poniéndola en mi hombro   , acto seguido salí de la casa abandonada , que un día fue mi hogar .

¡ALTO! AHI!! " grito alguien desde atrás de mi , me quede paralizada sin mirar al dueño de esa voz ".– quien eres ? ¿y que haces con eso ? ...

– tranquilo " sin voltear hable en un tono relajado" .
– esto que llevo aquí son mis pertenecías , algún problema con eso " ya no puede más y mejor quise enfrentarlo frente a frente"

– tu ??" bajando el arma y mirándome con asombro "
– eres la chica , de la tarde ¿verdad ? "ya se había calmado y solo guardo su arma al costado de su pantalón " .

– si  , y tu el oficial inoportuno " bromee para poner mejor el habiente entre los dos".– ¿que haces por estos lados ? .

– Jaja ..que graciosa " río y al mismo tiempo fingiendo enfado".– pues estoy cumpliendo mi trabajo , ya que la asesina podría aparecerse por aquí .

– ah! Entiendo " sin ningún interés ni nada " .– bueno suerte con eso eh.. " pause porque rayos! no me recordaba de su nombre " .

– jungkook? " mirándome de reojo"  .– lo siento por no presentarme oficialmente " extendió su mano con una grata sonrisa" . – mi nombre es jeon jungkook pero me puedes decir solo Kook , si así lo deseas , ¡es un placer conocerte!! .

– igualmente Kook " del volví la sonrisa y entrelace mi mano derecha con la de el " .
– yo soy ____,jeki .

Al tener su mano junto a la mía , comencé a sentir una sensación muy estraña ¿como si el era alguien muy importante ? , pero me parece una tontería , la razón es porque tengo muy  poco tiempo , de a verlo conocido .

bueno fue un gusto a verte visto  nuevamente , si me disculpas tengo que volver a casa " salí de mis pensamientos y algo nerviosa me fui alejando de el " .

– igualmente " amable " .– cuidate , nos vemos .

Camine lentamente sin correr , bueno hasta que ya no senti su presencia , fue que corrí para dirigirme a la casa donde suga , que por cierto esta vez me va a matar por llegar muy tarde !! .

ME ENAMORE DE UN POLICE  JIN & TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora