51: Preocupaciónes

2.3K 169 23
                                    



*tres semanas después*

Ya había pasado tiempo desde que Barry y Linda Parker estaban saliendo, me había quedado sola, con el corazón roto, sin mi mejor amigo y con un gran tarro de nutella vacío.

Durante estas tres últimas semanas no ocurrió gran cosa, tan solo habían metas nuevos a los cuales Cisco les ponía nombres divertidos, particularmente me encanto el nombre "Peek-a-Boo" de una chica llamada Shawna, una morena que ayudo a escapar a su novio de Iron Heights, como siempre a la pobre chica le rompieron el corazón, pobre chica, ella había dado todo por su amado y termino encerrada en la tubería... ¡Odio a esos hombres que no reconocen cuando una mujer ama de verdad!

Bueno dejando a Peek-a-Boo de un lado, también encontramos a Ronnie que a su vez no era Ronnie, fue algo muy bueno haberlo hecho y confuso a la vez, aunque debo admitir que eso fue lo mejor que me pudo haber pasado estas últimas semanas, especialmente porque él se estaba empeñando mucho en asesinar a Barry y claro a mí también, pero yo tenía un campo de fuerza protegiéndome todo el tiempo, además que podía contraatacarlo con su mismo poderes...Pero no duro mucho, pudimos encontrar la forma de solucionar el problema y todo resulto en un final feliz para Caitlin, estoy contenta por ella, almenos ella tiene su final feliz. Ronnie y el Dr. Martin Stein que era el que controlaba el cuerpo de Ronnie y formaban al chico en llamas (como Cisco los llamaba) F.I.R.E.S.T.O.R.M. un nombre muy bueno.

-¡Wow ____ que divertida tus tres últimas semanas!- me dije a mi misma con sarcasmo mientras tomaba otro puñado de palomitas y las introducía a mi boca

Pero eso no fue lo único, Eiling vino a intentar capturarme y a Firestorm, pero lo hicimos papilla juntos, otro meta también llego a la ciudad, pero lo hice añicos con mis poderes y encerrándolo en la tubería.

-¡Claro grandioso!- me dije -¿pero espera y a todo esto donde estaba Barry? ¡Pues estaba con su queridísima Linda Parker!- grite y rodé los ojos

Y pues claro que enfrente a esos metas yo sola para que Barry pueda estar con su "amada".

Moretones, tras moretones, tras moretones, solo míos...sin ayuda, sin nadie.

*Ring*Ring*

Emergencia en S.T.A.R. ¡Rápido te necesito!

Cisco.

-A ya voy-

*En S.T.A.R. labs*

-¿vas a ayudarme?-

-pero si ni siquiera me has dicho de que se trata- le respondí a Cisco

-Sé que talvez no quieras, así que necesito que aceptes antes de decírtelo-

-bien...eso lo hace más divertido-

-¿puedes acompañarme a la cena familiar por el cumpleaños de Dante?-

-Cisco...creo que podrás manejarlo tú solo- le respondí

-¡Oh vamos _____!-

-no Cisco, tú hermano me da dolores de cabeza-

-¿Tú crees que a mí no?-

Lo mire y tuve piedad por un momento.

-está bien, pero con la condición de que me dejes ver tus fotos familiares para así tener material para próxima amenaza-

-olvida lo que te dije- me respondió –tu invitación acaba de ser cancela-

Sonreí victoriosamente

The Fastest Man Alive (Barry Allen/Flash y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora