50: Por 4 Palabras

3.1K 204 170
                                    

*mucho tiempo después*

Golpeé a Oliver en el pecho por ¿Decima? ¿Doceava? No lo recuerdo...después de tantos golpes que ese maldito ha recibido durante toda la noche ya no recuerdo cuantos le he dado.

-¡ya para ____!- me dijo Oliver mientras me cogía las manos

Sus manos estaban tibias, y su contacto con mi piel me produjo una sensación escalofriante que recorrió casi todo mi cuerpo. Levante la mirada, estaba un poco borrosa ya que había estado llorando mientras le gritaba que era un insensible y maldito por no haberme dicho que se iba a pelear contra Ras Al Ghul...Oliver pudo haber muerto...más bien dicho Oliver murió y yo estaba en ciudad Central preocupándome por mis asuntos amorosos nada importantes.

-¿Cómo quieres que pare?- le pregunte indignada–tengo todo el derecho de golpearte-

-_____, ya te dije que lo lamento-

-un "lo lamento"- le dije mientras hacía comillas con los dedos- no arreglan las cosas Oliver...-

-tienes razón...fui un idiota al no decirte nada, pero es que no quería que te entrometieran en todo esto, con Thea ya adentro de los problemas no podía dejar que tu también formes parte de estos-

-Oliver, estoy tan molesta ¡tan molesta!-

Dije y luego me di media vuelta para no tener que golpearlo, porque si veo su rostro una vez más ¡Lo golpearía tanto que hasta tendría miedo de mirarse al espejo! ¡Quedaría tan deforme que tendría que usar siempre una capucha para cubrir su horrendo rostro!

-¿Dónde está Thea?- le pregunte fríamente

-está en el departamento-

-gracias-

Salí corriendo de la discoteca y me dirigí hacia el departamento de mi hermano.

*en el departamento de Oliver*

Estaba a punto de tocar el timbre del departamento, pero me detuve antes de hacerlo. ¿Cómo reaccionara Thea al verme? ¿Se pondrá feliz? ¿Estará enojada conmigo por abandonarla cuando más me necesitaba? Debe de estarlo...yo la abandone...la deje cuando más me necesitaba, cuando Oliver desapareció Thea estaba devastada, triste, desconsolada, y todos los demás sinónimos, en resumen, había entrado en una depresión de las malas y yo me aleje de ella, sin ayudarla a salir de eso, sin apoyarla. Si Thea no está enojada conmigo, es porque seguro tiene algún tipo de amnesia y no recuerda que soy su hermana, bueno hermanastra...pero si es que está molesta, por su actitud rebelde y directa hará lo que creo que hará, me cerrará la puerta en la cara.

Decidí arriesgarme.

Toque ese timbre.

¡Debería esconderme! Me di la vuelta dándole la espalda a la puerta

¡No ____, tú no eres una cobarde! Volví a voltear mirando la puerta

¿O talvez si? Voltee dándole la espada a la puerta y caminando en dirección a las escaleras

¡No claro que no! Me regrese a la puerta

¿Puede que? Me detuve al frente de la puerta y le di la espalda.

¡NO! Ya tocaste ese timbre, te arriesgaste así que ahora terminas lo que empezaste, Wow...que buena rima.

-hol...a- la voz de Thea hizo que me diera media vuelta

-Thea, hola- le dije tímidamente mientras intentaba sonreír

Su pelo estaba corto ¿Por qué se lo corto? La expresión de su rostro era enigmática, no sabía si es que estaba enojada o si estaba a punto de darme un abrazo. Se acercó a mi lentamente, eso me produjo un escalofrió que recorrió toda mi espalda y llego a cada parte de mi cuerpo.

The Fastest Man Alive (Barry Allen/Flash y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora