Capitulo 2
Deja de molestarme Justin! - le respondi gritandole.
¡¿Como?! Quien te crees a ...
Justo llega el auto bus y me subi
~Narra Justin~
Estaba llendo al secundario y justo veo a la ''patito feo'' y le dije
Eeh vos patito feo porque no vuelves al estaque de donde saliste -Dije
Aunque me daba pena decirle eso, la vi como que estaba triste y estaba por salir del auto y decirle perdon pero ...
¡¡DEJA DE MOLESTARME YA JUSTIN!! -Grito
y yo me quede boca abierta y le dije
¿¡COMO?! Quien te crees a ...
y salio corriendo al auto bus.
Me estaba sintiendo apenado por haberle gritado que volviera al estanque.
Me subi a mi auto paro lograr alcanzar el auto bus para que cuando llegue pedirle perdon, pero si le pedia perdon los chicos dirian que me gusta ... cosa que no es y por otro lado esta mi reputacion. Elegi mi reputacion y me adelante igual para hacer que entiende que no debe de gritar a alguien ''superior''.
~Narras Tu~
Llegue a la escuela y vi el auto de Justin y estaba pensando con la cabeza abajo ''oh no , me va a empezar a molestar ahora por gritarle'' y siento una mano en mi hombro era Justin y tenia cara de enojado . Trague saliva .
Pensaste que podias gritarme? - Me regaño Justin.
E-e-em... -Me interrumpe
E-e-em? em NO! -Dijo Justin
Lo quede mirando y me quise dar vuelta , pero me agarro de mi muñeca .
Ya veras si me vuelves a gritar- susurra Justin. Y me suelta la muñeca
Me quede con miedo.
Cuando terminaron las primeras hora ,fui a la cafeteria , agarre una bandeja y me servi lo que iva a comer, una manzana y una coca-cola ligh.
Patito feooooooooooooo! Porque tu madre no te quiere? -Se escucho por toda la cafeteria-Todos se estan riendo,giraba mi cabeza por todos lados para ver quien lo habia gritado. Era Justin.
Tire mi bandeja al piso y sali corriendo, Justin se dio cuenta que me fui llorando y fue detras mio gritando. ¡¡Detente!! Espera porfavor-Me gritaba.
Entre al baño de mujeres y me sente sobre el inodoro del ultimo baño, y escucho que Justin tambien habia entrado , golpeaba todas las puertas , hasta que me vio con mis rodillas hasta la cara.
Vamos , dale! -Dice Justin
Con mi cabeza le dije que no
Dale encerio vamos-Dice mientras levanta mi cabeza.
Dale no quiero verte llorar -Dijo mientras secaba con su mano la lagrima que me estaba cayendo y ... se acerca mas ami. Me alejo mas de el y se seguia acercando hasta que ... me beso.
Lo quede mirando y sali corriendo de hay.
~Narra Justin~
La bese y nos quedamos mirando , yo le sonrei pero ella agarra su bolso.
Nunca mas vuelvas a hacer eso -Reclamaba Nicole y salio del baño.
Nuncas digas nunca -Le grite
Cuando salgo del baño de mujeres la vi que entro a la proxima clase que era Geografia , yo tambien tenia la misma clase, entro y la vi como que estaba pensando.
Eh! Lo siento por haberte besado de repente -Le dije mientras yo la miraba pero ella , miraba al pisarron
Solo... No lo vuelvas a hacer, tienes novia -Me respondio
Y? No importa , puedo romper con ella.
Me quedo mirando mientras yo le sonreia.
---------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ese fue el 2 capitulo , fue un poco corto xd we . No habia imaginacion.
Siganme en twitter @justinlovatoswa.
Compartan , comenten y denle una estrellita * a la novela:)
~~~~~~~~ Si quieres que te dedique el capitulo 3 mandame un MD por tw :) ~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Love » j.b » Editando
FanfictionNicole Scoot es una chica que constantemente es maltratada por sus compañeros, uno de ellos, Justin Bieber. -fxckingpink©- Todos los derechos reservados©FXCKINGPINK