~Narras Tu~
-Chicos ustedes vieron que ella nos ¡¡Ataco!! .-Dijo Demi alargando la ''o''
-Si pero tu la seguiste .-Dijo Nohlan
-Si ... pero...
-Sin peros muñeca , tu la seguiste .-Dijo Nohlan acercándose lentamente a Demi.
-Nohlan que...
Nohlan logro hacer que Demi deje de chillar ... besándola , Nohlan agarro a Demi de la cintura y la sentó en sus piernas , Demi envolvió el cuello de Nohlan con sus brazos asiendo que se acercan más.
Yo ya quería tener un novio , y que seamos asi de tiernos como Demi y Nohlan , mira hacia adelante y vi que Justin , me guiño un ojo ... ¿Que significaba eso? No lo se ... pero tengo que averiguarlo a que se referia. Agarre mi telefono y le mande un mensaje preguntandole porque me habia guiñado un ojo. El auto freno porque se nos cruzo un semaforo en rojo. Justin agarro el telefono y empezo a teclear algo. Entonces mi telefono empezo a sonar , sonrei y mire mi iPhone y vi que era Justin.
~Mensaje De: Justin
Muñeca , asi te besare yo , pero mas tierno ¿entiendes? Esa es mi promesa . ¿Salimos otro dia? pero ... solos. ¿Te parece? Sos solamente mia y de nadie mas.
xoxo Justin.
~Fin del mensaje.~
Rei al ver este mensaje tan tierno , mire hacia adelante y vi a Justin que en su rostro se le empezo a formar una enorme sonrisa. Ahora fui yo quien guiño un ojo , Justin rio .
-Oye bro , ¿De que ries? Todavia no dije nada .-Dijo Chaz
-Tu no entiendes .-Dijo mientras seguia manejando.
Chaz miro hacia atras , yo tenia una sonrisa dibujada en el rostro con la cabeza hacia abajo.
-¿Que salen? .-Pregunto Chaz refieriendose a mi y a Justin.
Me sonroje al instante que nos pregunto Chaz si saliamos.
-Nicole ... Justin .- Dijo Chaz alargando la ''e'' y la ''n''
-¿Que pasa bro? .-Pregunto haciendose el confundido Justin
-¿Ustedes salen o algo por el estilo?
Yo y Justin nos reiamos ...
-Encerio les digo , ¿Ustedes salen?
-¡No! .-Respondimos ambos.
-Mmm... no me parece , pero lo averiguare .-Dijo Chaz mientra apartaba la mirada hacia mi y la dirigia hacia Justin y despues siguio mirando al frente.
~Narra Justin~
Chaz habia empezado a sospechar de que yo y Nicole salimos , ya paso una semana desde esa vez que salimos con Nohlan , Demi , Chaz , Nicole y yo . Nohlan y Demi ahora son novios . Despues de clases , en la hora del almuerzo nos mandamos mensajes con Nicole para salir un rato y para poder estar juntos sin que nadie nos arruine el momento , por eso nos vamos al salon de musica que no hay nadie en la hora del almuerzo , ella siempre se tire encima mio y yo la alzo y empiezo a dar vueltas hasta que me grita ''¡Basta Justin , me mareo!'' y siempre casi se cae pero yo la agarro antes de que se caiga.
-Nicoles ...
-¿Que pasa Justin?
-Salgamos hoy a la noche a las 9 hs ¿Te parece?
-Esta bien .-Dice Nicoles mientras se acerca mas a mi.- Nos vemos a esa hora entonces -sonrio-
-Okey , te pasa a buscar a esa hora entonces .-Dije mientras depositaba un pequeño besa en sus labios.
Nicole salio de la habitacion mientras se daba vuelta y me miraba y sonreia.
~Narras Tu~
Eran las 7:30 y me acerque a mi armario para ver que me pondria para la ''cita'' con Justin.
Aproveche que estabamos en primavera y me puse un vestido que me llegaba hasta arriba de las rodillas color coral y unas sandalias color negro(atuendo en la multimedia). Listo , ahora a darme una ducha y maquillarme y a salir con Justin.
Entre a ducharme , eran las 8:28 cuando sali del baño para cambiarme , me seque el pelo y me pase la plancha ,me cambie y me maquille y ya estaba lista a las 9 y ¡¡DIEZ!! Wow si que tarde un poquitito , por lo menos Justin todavia no llego ...
Cuando baje me quede paralizada , el estaba sentado en el sofa , charlando con mi madre , ¿A que hora habra llegado?
-¿Justin? .-Pregunte confundida
-Hola Nicole , ¿Vamos? .-Pregunto mientras se levantaba del sofa.
Yo asenti y me acerque a el
-Bueno , Adios.-Dijo mi madre antes de desaparecer en las escaleras.
-Te ves hermosa Nicole .-Dijo Justin mientras me analizaba de pies a cabeza
-Tu tambien .-Dije mientras sonreia y depositaba un beso en sus labios.- ¿A donde iremos?
-Ya veras ...-Dijo mientras abria la puerta del auto.
-Con que ... ¿Quieres hacerte el misterioso? . Esta bien. -Dije mientras sonreia
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdon por no subir capitulos , queriamos ver si aumentaban los lectores , aumentaron poco :c pero bue , si quieren el capitulo 8 ayudenos con darnos Fav (osea clickear la estrellita) y comenten la novela y compartanla :)
Bueno Adioooos!
#Agus
@justinlovatoswa
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Love » j.b » Editando
FanfictionNicole Scoot es una chica que constantemente es maltratada por sus compañeros, uno de ellos, Justin Bieber. -fxckingpink©- Todos los derechos reservados©FXCKINGPINK