Maraton Nº1 { Parte 2 }

70 4 0
                                    

Capitulo 3 de la Maraton (6)

~Narras Tu~

Britney salio del baño y se dirigio a la mesa mia y de las chicas , y bueno , de los chicos que se habian escondido.

-¿Siguen Aqui? .-Pregunta haciendo un gesto de asco Britney 

-¿Si , algun problema? .-Respondi Demi

-Mejor cierra tu enorme boca , antes de que sufras como antes,pequeña zor*a .-Dijo Britney amenzando a Demi , mientras la señalaba.

~Narra Justin~

Vi que Demi y Britney empezaron a intercambiar insultos, entonces ...

-Eu Chicos tengo un plan .

-Esta bien , pero ¿Cual es el plan?.-Dijo Nohlan

-Esta bien , primero salgamos y las separamos , y nos vamos a otro bar ¿Quieren?

-Dale , hagamoslo.-Dijo Chaz

~Narras Tu~

Vi que Justin estaba con los chicos , ¿Saliendo de la pizzeria? ¿Que? ¿Porque? ¿Piensan dejarnos solas?. Presiento que saldran por atras del bar y que tenian en un plan en mente .Cuando me di cuenta le dije a Taylor.

-Eu Taylor ya vengo voy a la puerta un rato , creo que los chicos tienen un plan en mente para salir de aqui .-Le susurre al oido a Taylor 

Ella solo asintio

Sali afuera , sin que Demi ni Britney se den cuenta , cuando estaba en la puerta vi a Justin con los chicos que venian hacia donde yo estaba. Cuando me vieron hacian señas de ''¿Que mierda estas haciendo aqui?'' , yo solo corri hacia donde estaban ellos intentando ocultarse .

-¿Que estas haciendo aqui? .-Dijo Justin 

 Chaz

-Escuchen , los vi y supe lo que ivan a hacer. Tengo un plan .

-Esta bien , ¿Cual es tu plan? .-Susurraron los tres.

-Miren , Chaz y Nohlan separaran a Demi y a Britney ...-Me interrumpieron

-Ooooh , ¿Porque nosotros? .-Dijo Chaz

-Dejenme terminar -tome aire para continuar- Justin estara al lado mio , le susurrare que no me siento bien , que me siento mareada , le dice a las chicas , minutos despues si es que siguen peleando me hare la desmallada para que se puedan detener de una maldita vez . Osea , le dire a Justin que me siento mareada y que salgamos a tomar aire fresco y hay llendo hacia la puerta me caiga y bue despues improvisamos y cuando estemos los seis en el auto me hago la despierta . ¿Les parece?

Unexpected Love » j.b » Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora