VIC: Damián (llamándolo) Damián (tronando los dedos)
DAM: perdón (reaccionando)
VIC: no pasa nada, de pronto te quedaste mudo (sonriendo) ¿estás bien?
DAM: si, no ("nervioso")
(victoria lo miro divertida)
DAM; bueno es que...
VIC: a ver (tomándole las manos) cálmate y respira profundo
(él lo hiso)
VIC: bien, ahora si deme...
DAM: es que no sé cómo decírtelo... victoria yo... yo... yo estoy enamorado de ti (soltándolo de una vez) y quisiera que tuviéramos una relación formal
Para victoria el mundo se detuvo, ella moría por escuchar esas palabras de la boca de Damián, pero nunca se imaginó que sería ese día. Estaba en shock no sabía ni que decir, solamente estaba ahí mirándolo en silencio tratando de procesar esa confesión que tanto habia esperado.
Damián estaba algo nervioso porque victoria no le contestaba de la respuesta de ella dependía que todo su plan resultara más fácil.
DAM: ¿no dices nada? (rompiendo el silencio)
(silencio)
DAM: victoria ¿estás bien?
VIC: si (fue la única palabra que le salió)
DAM: entonces que dices a lo que te dije...
VIC: honestamente pienso que... ya te habías tardado (riendo)
DAM: ¿Cómo? (confundido)
VIC: si, yo deseaba tanto escuchar esas palabras que me dijiste (sonriendo) y lo único que tengo que decir es que yo también estoy perdidamente enamorada de ti Damián y que si acepto tener una relación contigo (mirándolo con amor)
Damián no cabía de la dicha por fin iba a poder hacer justicia, estaba feliz porque ya ella habia caído en sus redes y también estaba feliz por otro motivo que no lo tenía tan contento, lo que él habia descubierto que sentía por victoria no podía ser y ese sentimiento no lo iba a dominar.
DAM: de verdad me aceptas (sonriendo)
VIC: claro que sí mi amor (sonriendo y tomando entres sus manos su rostro) te amo Damián, te amo con todo mi corazón
Damián no le contesto nada, pero lo que, si hiso fue besarla, besarla como tantas ganas tenia de hacerlo desde que la conoció. Besar esos labios carnosos y sexys que lo tentaban cada vez que la tenía cerca.
Al principio fue un beso tierno, pero después se tornó apasionado se besaban con tantas ganas con tanto deseo que literalmente se estaban comiendo a besos. De repente Damián tomo a victoria y la sentó en su regazo para hacer el beso más profundo, victoria lo tomo por el cuello y lo besaba con todo su corazón y lo mismo hacia Damián que por un momento se olvidó de todo.
"Desnuda bajo la luna de abril, perfecta
Si yo pudiera elegir
Me guardaría solo ese momento
Con el más puro de los sentimientos
Que llegue a sentir por ti
Cuando empezaba a recorrer tu cuerpo
Y nos hacíamos mil juramentos
Y ahora necesito tu respiración
Y el beso de tu piel para mi soledad..."
Cada vez el beso se volvía más exigente, Damián introdujo su lengua en la boca de ella, y victoria lo recibió gustosa. Él la acariciaba toda su espalda, su cintura, cabello y hasta sus piernas. Se estaba dejando llevar por el amor que sentía por ella, todo iba perfecto hasta que a Damián se le vinieron a la mente todos los recuerdos que lo llevaron hasta donde estaba y de inmediato se separó de esos labios que lo enloquecían.
VIC: ¿Qué pasa?
DAM: perdóname, es que no quiero que pienses que voy muy rápido (parándose) no quiero que te sientas incomoda
VIC: gracias por preocuparte, pero no me siento así y creo que nos merecíamos ese beso no crees (parándose y yendo hacia él) yo deseaba tanto poder sentir tus labios Damián (acercándose a él) que me besaras como lo hiciste (con voz melosa y rosándose contra sus labios) es más tengo tantas ganas de estar entre tus brazos, sentir tu calor (pasando sus brazos por su cuerpo) tus caricias recorriendo mi cuerpo, tus labios tibios sobre mi piel (hablándole despacio y sensual al oído)
Damián estaba más que excitado, sentir a victoria así tan cerca de él lo hacía enloquecer quería hacerla suya, suya para siempre.
"Cómo yo te amo, cómo yo te amo
Olvídate, olvídate
Nadie te amará, nadie te amará
Nadie porque
Yo, te amo con la fuerza de los mares
Yo, te amo con el ímpetu del viento
Yo, te amo en la distancia y en el tiempo
Yo, te amo con mi alma y con mi carne
Yo, te amo como el niño a su mañana
Yo, te amo como el hombre a su recuerdo
Yo, te amo a puro grito y en silencio
Yo, te amo de una forma sobre humana
Yo, te amo en la alegría y en el llanto
Yo, te amo en el peligro y en la calma
Yo, te amo cuando gritas cuando callas..."
Damián ya no podía resistirse tomo su rostro entre sus brazos y la besó mucho más apasionado que antes, victoria correspondía de la misma manera a él. Damián en un impulso la cargo en sus brazos y la llevo a su cuarto. Estando allí la deposito en la cama y la beso por el cuello. El lóbulo de su oreja y sobre todo sus labios que lo volvían loco. Victoria volteo a Damián quedando ella encima de él lo beso, mordió despacio el labio inferior de él.
Damián en un momento abrió los ojos y vio en el espejo a su hermano Gabriel y a victoria besándose como lo estaban haciendo ellos ahora, su cuerpo se paralizo y se paró muy azarado de la cama.
DAM: no puedo, NO PUEDO (agarrándose la cabeza)
De nuevo su venganza se hacía presente
CONTINUARA....