CAPITULO 7

176 18 1
                                    


Victoria no entendía absolutamente nada ¿Qué era lo que le pasaba a Damián? ¿Qué era lo que lo atormentaba tanto?

Damián por su parte estaba tratando de tranquilizarse, sabía que con lo que habia hecho victoria estaba asustada y debía inventar algo para justificar su comportamiento.

DAM: victoria (acercándose a ella) necesito que me escuches por favor

VIC: (dando un paso hacia atrás) que quieres que escuche, me tienes desconcertada Damián ¿Qué pasa contigo?

DAM: necesito contarte la verdad para que puedas entenderme (caminando hacia la sala)

VIC: (siguiéndolo) ¿de que hablas? ¿Qué es lo que tengo que saber?

DAM: la razón por la cual no puedo entregarme por completo a ti

VIC: ¿Cuál es esa razón? Dímela ya (desesperada)

DAM: victoria yo... yo...

VIC: tú que...

DAM: yo soy impotente (soltando de una vez)

Victoria se quedó de piedra con lo que acababa de oír, se pudo haber imaginado todo menos eso ¿impotente? No lo podía creer él no se veía como un hombre con ese problema, al contrario, pareciera que ere todo un semental.

Damián por su parte rogaba que victoria le creyera ya que era la única manera de evitar pasar más allá de unos cuantos besos, aunque se muriera de ganas por hacerla suya.

VIC: Damián... no sé que decirte (abrumada) me sorprende todo esto yo...

DAM: mira yo sé que no es muy fácil de comprender, pero créeme que estoy trabajando para poder superar mi problema. Espero que esto no vaya a dañar la relación que empezamos

(silencio)

DAM: victoria saber esto ¿cambia tus sentimientos por mí?

VIC: no, claro que no. No te niego que me saco mucho de onda lo que me dijiste, pero eso no cambia nada lo que yo siento por ti (acariciándole la mejilla)

DAM: de verdad

(ella asintió)

DAM: gracias (sonriéndole) pensé que todo iba a terminar entre nosotros por eso

VIC: no me tienes que agradecer nada, al contrario, la agradecida soy yo porque hayas sido honesto conmigo, que me hayas mentido y me ocultaras algo tan importante en tu vida. Te prometo (tomándole las manos) que yo voy a estar contigo para apoyarte en lo que necesites, no voy a presionarte todo se dará en el momento que tenga que darse y cuando tu estés listo y te sientas bien de acuerdo (sonriéndole)

DAM: (realmente sorprendido) no pensé que reaccionaras así...

VIC: y como creíste que iba a reaccionar ¿mal?

DAM: pue si, pensé que todo lo ibas a mandar al demonio, aunque no he terminado de decirte todo hay algo más que debes saber

VIC: ¿Qué cosa?

DAM: estoy en la ruina

VIC: ¿Qué? (parándose) ¿Cómo que en la ruina?

DAM: si, el dinero que tu papa me dio por el oro que le vendí lo invertí en un negocio con una constructora del extranjero, pero ese negocio se cayó y perdí todo el dinero

VIC: no te lo puedo creer (sorprendida)

DAM: bueno no estoy en la calle total cuento con la constructora que a pesar de eso se sigue manteniendo en pie y con una hacienda en Chiapas que aunque está un poco descuidada pero que con trabajo puede llegar a convertiste en la más importante de la región y dar a conocer ese lugar que por años ha estado escondido y también cuento con la mitad de una mina de oro que con suerte podremos hallar una beta de oro aunque es poco probable.

NECESITO TU RESPIRACIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora